La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘The Walking Dead’: Así será la nueva serie de Daryl y Carol en 6 claves

La responsable del nuevo spinoff ha revelado algunas novedades de cómo será el nuevo proyecto que ya está en marcha y se estrenará previsiblemente en 2023.

Los fanáticos de Carol y Daryl ya pueden ir saciando su sed del universo The Walking Dead con las novedades de la nueva serie que protagonizarán. La responsable de la ficción Angela Kang, que lleva involucrada con The Walking Dead desde la temporada 2, ha avanzado en un podcast en Deadline varios detalles de la nueva serie ‘spin-off’ de estos personajes que podremos ver en 2023 y que ya está en proceso de desarrollo y se están trabajando los primeros episodios.

Como si de un juego de pistas se tratase, la responsable de la serie nos ha dado algunas claves que nos permiten imaginar un poco más la serie de estos dos emblemáticos personajes interpretados por Norman Reedus Melissa McBride. Han crecido al amparo de las 11 temporadas de la serie, ya que en el caso de Daryl Dixon ni siquiera existía en los cómics originales, y en el de Carol Peletier, ha ido mucho más allá de su personaje en el cómic escrito por Robert Kirkman. Y en esta década se han convertido sin duda en los favoritos de los espectadores.

The Walking Dead Untitled Daryl and Carol Spin-off Teaser
 
 

El ‘spin-off’ centrado en estos dos personajes se anunció hace un año y la nueva serie estará a cargo de la actual showrunnerAngela Kang, y el creador de la serie al que esta sustituyó tras la primera temporada, Scott Gimple. Kang reconoció en la entrevista que el primer reto a resolver en el capítulo piloto que ya está en desarrollo era trazar un plan que permitiera aterrizar a los personajes desde la serie original: «Lo estamos desarrollando con su proceso de reescritura, pero al menos tenemos un plan y puede funcionar», ha avanzado la responsable de la serie. Además ha dado algunas pistas de cómo será la nueva serie. Te las recopilamos a continuación.

1. LA SERIE SE ESTRENARÁ EN 2023

 

Aunque no han concretado la fecha de estreno, lo que sí han avanzado Kang y Gimple es que están escribiendo juntos el capítulo piloto que funcionará también como puente desde la serie original. Ambos también han avanzado que sería un tono muy diferente del de la serie televisiva original, que lleva emitiéndose desde 2010, y que contará desde la primera temporada con los personajes de Carol y Daryl.

2. ES UNA ROAD-SERIE

Otra pista que han avanzado sus creadores es que la nueva serie será una Road-Serie, es decir, que quizá retomen la idea planteada en la temporada 10, en la que Daryl llegó a proponer que ambos huyeran de allí juntos y empezaran de nuevo. Así que parece que si les vamos a ver en la carretera, la dinámica cambiará sustancialmente. Sin embargo ya han señalado que los detalles del guión están en pañales y esto se refiere más al espíritu de la nueva ficción que a otra cosa. Lo que desde luego los fans disfrutarán es la química entre estos dos personajes.

3. SERÁ MÁS AMABLE Y DIVERTIDA QUE LA ÚLTIMA Y OSCURA TEMPORADA

Kang y Gimple confirmaron también hace tiempo a Los Angeles Times que el tono de la nueva serie será más luminoso que la tremenda última temporada.

«No me refiero a que vaya a ser frívola, pero creo que como todos nosotros se merecen divertirse en ese mundo», explicó Kang. Y añadió: «Y al ser una ficción en la carretera, tendrá un tono muy distinto es algo que compartimos tanto Scoot como yo con Melissa y Norman».

 

4. CAROL Y DARYL TENDRÁN UNA NUEVA MISIÓN Y LA NATURALEZA SERÁ IMPORTANTE

Además, ambos creadores han revelado que al tratarse de una ficción basada en la carretera, habrá muchos más episodios rodados en la naturaleza donde los protagonistas deberán afrontar nuevas aventuras. Han prometido eso sí, que ambos tendrán una misión que resolver a lo largo de la serie, y que habrá varios personajes vagando a su alrededor a lo largo de los distintos episodios.

5. MUCHA MÁS LIBERTAD NARRATIVA PORQUE NO ESTÁ BASADA EN LOS COMICS

Otro de los aspectos que han destacado es que al estar desvinculada de las historias de los comics la serie tendrá una mayor libertad creativa. «Nos permitirá explorar temas y arcos narrativos que en una serie más oscura como The Walking Dead podrían parecer fuera de lugar», ha explicado Kang, que además ha confirmado que en este spinoff lo que ocurra será al margen de las historietas que incluye el cómic como fuente original.

6. HABRÁ ZOMBIS

Y en esta nueva propuesta seguirá habiendo trabajo para los especialistas en efectos especiales, porque en la nueva serie habrá también zombis, porque seguiremos dentro de apocalipses de los no vivos».

Tenemos planeados algunos giros de guión sorprendentes, eso sí, así que es importante que los espectadores no crean que para Daryl y Carol va a ser fácil estar en la carretera», han advertido los creadores.

Desde luego de algo pueden estar seguros los seguidores de estos dos personajes, que si hay un ‘spin-off’ en proceso de Carol y Daryl, lo más probable es que ambos sobrevivan en la temporada final de The Walking Dead, aunque en qué estado puedan llegar al final, solo el tiempo lo dirá.

https://www.instagram.com/p/CPOzAsFjhgn/

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE