La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Cry Macho: La nueva película de Clint Eastwood estrena tráiler

Cry Macho se basa en la novela homónima de N. Richard Nash de 1975 y su estreno está pautado para el 12 de noviembre. 

A sus 91 años, Clint Eastwood aún no está listo para decirle adiós al cine. Con una de las carreras más formidables en Hollywood, el actor, director y guionista se muestra incansable y anuncia su nueva película, Cry Macho, que llega con un emotivo tráiler y también un póster promocional.

El estadounidense vuelve a actuar en un rol protagónico luego de La mula (2019) y a dirigir luego de su más reciente film, Richard Jewell (2020). Para esta película, Eastwood se mete con la noción de macho y hombría desde el punto de vista de un joven rebelde en tensión con el de un hombre en el final de su vida. Siendo que el concepto de macho lo ha definido durante toda su carrera y él mismo lo ha encarnado, en el ocaso de su trayectoria sugiere una relectura de este término.

Cry Macho se basa en la novela homónima de N. Richard Nash de 1975 y su estreno está pautado para el 12 de noviembre. En su tráiler podemos ver a Clint en un sorprendente estado representando a Mike Milo, una exestrella de rodeo que batalla con su pasado y al que le es encomendada la misión de llevar desde México a Estados Unidos al hijo de su exsocio.

Esto supondrá el comienzo de un vínculo tan tierno como problemático, pues ambos personajes contrapondrán sus visiones de la vida desde momentos opuestos de la existencia y aprenderán el uno del otro en un viaje que también cuenta con una cuota de humor por la presencia de un gallo llamado Macho.

Como nos tiene acostumbrados en los últimos años, Eastwood presenta una película «con mensaje», con grandes pasajes emotivos, con el protagonismo de un hombre que es acechado por fantasmas y que en la recta final de su vida un evento inesperado le permite replantearse y resarcirse en varios aspectos, algo que también pudimos ver en La mulaEl elenco también incluye a Natalia Traven, Dwight Yoakam, Fernanda Urrejola y Horacio García Rojas. 

Mirá el tráiler a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE