La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘El Escuadrón Suicida’: En otra versión más «oscura» de la película, este personaje no llegaba vivo al final

La nueva entrega sobre los villanos de DC, dirigida y escrita por James Gunn, ya ha llegado a las salas de cine españolas.

James Gunn ya avisó a los fans de que las muertes estarían a la orden del día en El Escuadrón Suicida. La nueva entrega de los villanos de DC, dirigida y escrita por el realizador detrás de Guardianes de la Galaxia, ya ha llegado a las salas de cine. En el inicio del filme son muchos los personajes que perecen a su llegada a Corto Maltese, lugar en el que deben llevar a cabo la misión encomendada por Amanda Waller (Viola Davis) a cambio de una reducción de su condena.

De todos los villanos que aparecen en la película, solo cuatro de ellos llegan con vida al final: Harley Quinn (Margot Robbie), Ratcatcher 2 (Daniela Melchior), Bloodsport (Idris Elba) y King Shark (Sylvester Stallone). A estos supervivientes hay que añadir, gracias a la información que dan las dos escenas poscréditos de la película, a Comadreja (Sean Gunn) y a Peacemaker (John Cena). No obstante, Gunn ha reconocido que había otra versión del filme, más «oscura», en la que había un cambio importante.

«No. Eso nunca ocurrió», comienza Gunn en Variety cuando le preguntan si consideró matar a personajes como Harley Quinn o Bloodsport. «Pero hubo un cambio. En el final original de la presentación que hice, uno de los personajes principales moría y uno de los personajes principales no moría. Y el personaje principal que moría era Ratcatcher 2. Ella era tan dulce que sentí que era demasiado oscuro. No es que no queramos a Polka-Dot Man. Lo hacemos. Simplemente no podía matar a Ratcatcher 2. Así que cedí», concluye.

Ratcatcher 2 es, sin duda, el corazón del filme. El personaje de Daniela Melchior demuestra una empatía y sensibilidad que el resto de sus compañeros no tiene. Aunque la muerte de Polka-Dot Man también es triste, lo cierto es que es más llevadera. Imagina emocionarte con el momento en el que Ratcatcher 2 lidera a todas las ratas de la ciudad para acabar con Starro, ver el ‘flashback’ de ella siendo niña junto a su padre Ratcatcher (Taika Waititi) y luego ser testitgo de su muerte. Como bien dice Gunn, sería algo mucho más oscuro. 

El Escuadrón Suicida lleva recaudados más de 72 millones de dólares en todo el mundo. no te pierdas el tráiler.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE