La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘El Escuadrón Suicida’ tiene un cameo de uno de los actores de ‘Guardianes de la Galaxia’

El director de ambas películas, James Gunn, ha tenido la oportunidad de añadir al film de DC Comics a esta actriz que aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El Escuadrón Suicida de James Gunn ya se encuentra disponible en cines y, tal como adelantó en una reciente entrevista en el podcast de Josh Horowitz llamado Happy Sad Confusedaparece uno de los actores de Guardianes de la Galaxia.

 
La gente sabe que casi contrato a Dave Bautista para un papel, pero no pudo hacerlo, así que no lo hizo. Pero aparte de eso, bueno, podría haber un Guardián de la Galaxia en algún lugar de la película que nadie ha visto…

Se trata de nada menos que Pom Klementieff, Mantis en el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz aparece unos segundos justo cuando el equipo de la Fuerza Especial X entra al club la Gatita Amable siendo ésta una de las bailarinas que aparece sobre una plataforma.

Lamentablemente, no sabemos qué papel iba a tener Dave Bautista en El Escuadrón Suicida y que seguramente no pudo hacer porque estaba rodando El Ejército de los muertos de Zack Snyder para Netflix, cuyo estreno fue todo un éxito en la plataforma de streaming.

El Escuadrón Suicida retoma la historia dejada por la película homónima de David Ayer pero sin mencionarla mucho por encima, donde se reúne un grupo de antihéroes para ir a Corto Maltese, donde deben acabar con un experimento alienígena.

El reparto principal está formado por Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Idris Elba, John Cena, David Dastmalchian y Daniela Melchior, entre otros. El Escuadrón Suicida de James Gunn se encuentra en estos momentos en cines.

UNA SPIN-OFF EN FORMA DE SERIE

Antes de estrenar esta esperada película, Warner Bros. dio luz verde a la serie Peacemaker protagonizada por John Cena, personaje que aparece en la película. Su estreno se espera que sea en algún momento de 2022 en HBO Max con un reparto principal formado por Freddie Stroma, Steve Agee o Danielle Brooks, entre otros

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE