La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Limp Bizkit homenajea a Joey Jordison durante un concierto

La banda dedicó unos instantes en pleno show para recordar su memoria y rendirle tributo junto a su público.

Entre todos los homenajes que se efectuaron en torno a la temprana muerte de Joey Jordison, baterista y cofundador de Slipknot, Limp Bizkit no se quedó atrás y dedicó unos instantes en pleno show para recordar su memoria y rendirle tributo junto a su público.

Fue en un concierto en Iowa -que forma parte de la gira Spiritbox– que Fred Durst preguntó si allí había fans de Slipknot, a lo que el público respondió inmediatamente con ovaciones. El cantante le dio un momento a la multitud para rendir homenaje al fallecido músico, y comenzaron a escucharse los gritos a coro de «¡Joey!».

Luego, Fred expresó sus deseos y una visión optimista de disfrutar el momento frente a la inesperada muerte del baterista: «Descansa en paz, hagámonos oír. Es hermoso. La vida es corta y es siempre fugaz así que solo recordemos que estamos todos aquí ahora. Saquemos lo mejor de esto, que sea impresionante. Nunca se sabe. Nunca nunca se sabe«.

La muerte de Jordison impactó al mundo del rock. Fue el pasado 26 de julio que se conoció la triste noticia y aún no se ha determinado la causa del fallecimiento. Sí se sabe que el deceso ocurrió mientras el baterista de 46 años dormía y además se conocía que sufría de mielitis transversa aguda.

Desde Slipknot se publicó un video homenaje con imágenes del músico con la siguiente dedicatoria: «Nuestros corazones están con la familia de Joey y sus seres queridos en este momento de tremenda pérdida. El arte, el talento y el espíritu de Joey Jordison no pudieron ser contenidos ni reprimidos. El impacto de Joey en Slipknot, en nuestras vidas y en la música que amaba, es incalculable. Sin él no habría nosotros. Lamentamos su pérdida con toda la familia Slipknot. Te amamos, Joey».

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE