La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Mira a Bruce Dickinson interpretar una versión a capela de “Revelations”

La interpretación ocurrió durante la gira de pláticas autobiográficas del cantante.

La vida de Bruce Dickinson ha estado llena de aventuras; no solo se convirtió en la voz principal de Iron Maiden en 1981, también ha incursionado en el mundo editorial, de la aviación, ha sido presentador de radio, guionista, esgrimista e incluso comentarista deportivo.

La larga lista de éxitos lo convierte en un personaje cuyas historias son digas de contarse, razón por la cual se embarcó en una gira por Reino Unido donde comparte con el público un poco de lo que ha aprendido a lo largo del tiempo.

La gira que lleva por nombre An Evening with Bruce Dickinson se divide en dos secciones. La primera mitad del espectáculo es Bruce contando sus vivencias desde una perspectiva única, la cual complementa con el uso de imágenes y videos; por otra parte, el segundo acto consiste de una ronda de preguntas y respuestas con los asistentes.

“Principalmente es una mirada de reojo a mi vida, lo que de alguna forma es gratamente ridículo”, comentó Bruce acerca de lo que se puede esperar de su espectáculo. “Lo que se ha convertido en el show se ha alejado de lo que hay [en mi autobiografía]. Sí, es un poco autobiográfico, pero hay muchísimas cosas más”.

En 2017, Bruce publicó What Does This Button Do?, un libro donde imprimió algunos de los momentos más importante de su vida como ser parte de Iron Maiden, pero también su experiencia como solista, como papá y su lucha contra el cáncer de lengua que le fue diagnosticado en 2015. 

Además de la oportunidad de escuchar las historias de Dickinson de primera mano, existe la posibilidad de que el público se lleve una sorpresa grata, tal y como pasó en uno de los espectáculos donde interpretó una versión a capella de “Revelations”, tema compuesto por el cantante que formó parte del disco de 1983, Piece of Mind.

An Evening with Bruce Dickinson comenzó el pasado primero de agosto en la ciudad de Brighton, Inglaterra, y tendrá su última función mañana, 10 de agosto, en Londres. Mira a continuación a Bruce Dickinson interpretar “Revelations” como solo él sabe hacerlo.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE