La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

¿Qué significa la escena post-créditos de ‘El Escuadrón Suicida’?

James Gunn ofrece su particular visión del grupo de antihéroes con un Rey Tiburón y muchos personajes por descubrir. En cines desde el 6 de agosto.

El Escuadrón Suicida ha introducido al público a un buen puñado de personajes a cual más estrafalario a la par que brillante. El Rey Tiburón, el Polka Dot Man, Ratcatcher 2… y Harley Quinn. Todos ellos se enfrentan a una misión que puede acabar en muerte, pero tampoco parece importarles. Es la nueva creación de James Gunn que, después de Guardianes de la Galaxia, vuelve a hacer de las suyas. Esta vez con DC.

Como suele ocurrir con las cintas de superhéroes, cuando llegan los créditos suele surgir la misma duda: ¿Hay escena post-créditos? ¿Debo quedarme a verla? Sin desvelar nada de la trama, os avisamos de que hay una escena post-créditos y además bastante importante para el futuro de la cinta.

¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto ‘El Escuadrón Suicida’ todavía

¿CUÁL ES LA ESCENA POST-CRÉDITOS DE ‘EL ESCUADRÓN SUICIDA’?

Una vez hayan aparecido todos los nombres de las personas que han hecho posible la película de James Gunn, el público se encontrará con una sorpresa: Peacemaker está vivo. Aunque unas escenas antes parecía que el personaje de John Cena había llegado a su última misión, descubrimos que está en el hospital recuperándose de sus heridas. ¿Qué significa esto para (posibles) futuras entregas de El Escuadrón Suicida?

Esto conecta directamente con la serie centrada en el Pacificador, que ya está en marcha y hasta ultimando detalles. Gunn nos adelantaba un poco sobre su próximo proyecto en una entrevista con SensaCine«Tenemos la serie de Peacemaker. He terminado de grabar ocho episodios y verá la luz en enero de 2022 en Estados Unidos. Estoy muy emocionado con ella. Tenemos mucho material maravilloso de John Cena y el resto», declaraba el cineasta.

Peacemaker es una serie de HBO Max que seguirá indagando en el personaje de Cena. En un principio, no contará con ninguno de los antihéroes de la película, aunque sí habrá algún que otro rostro conocido. Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji completan el reparto.

La serie empezó a tomar forma mientras Gunn editaba El Escuadrón Suicida en agosto de 2020, en plena pandemia. En ocho semanas escribió los ocho episodios y lo que comenzó como un proyecto para divertirse terminó haciéndose realidad. Peacemaker es el personaje perfecto para explorar temas actuales desde el humor y parece que eso es lo que vamos a ver en el nuevo trabajo del cineasta.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE