La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Bohemian Rhapsody: Brian May habla sobre la posible secuela de la película

Mientras May hacía un vivo de Instagram con sus seguidores el pasado fin de semana, uno de ellos le preguntó sobre la posibilidad de hacer otra película sobre la banda. 

Bohemian Rhapsody, la película del 2018 sobre la vida de Freddie Mercury, cosechó varios fans pero también algunos detractores. En su momento, la crítica no fue tan benevolente con el metraje, tildándolo como «edulcorado». Aún así, la cinta sirvió como puerta de entrada para varios jóvenes que desconocían la banda o su historia, y volvió a reunir a viejos seguidores del grupo frente a la pantalla grande. Para ellos, ahora hay buenas noticias.

Mientras Brian May hacía un vivo de Instagram con sus seguidores el pasado fin de semana, uno de ellos le preguntó sobre la posibilidad de hacer otra película sobre la banda, a lo que el guitarrista respondió con entusiasmo y dio a entender que se encuentran trabajando en eso.

«Lo estamos viendo. La verdad es que estamos buscando ideas», dijo el músico y agregó: «Pusimos mucho corazón y alma en hacer Bohemian Rhapsody. Nadie podría haber anticipado su éxito, ya que era más grande que Lo que el viento se llevó. Pero sí, estamos pensando que tal vez podría suceder, aunque tendría que ser un gran guion para que pase. Tal vez nos tome un tiempo ver por dónde la podemos encarar».

Algunos fans expresaron su deseo de que en una posible nueva película pueda mostrarse más tiempo en pantalla los últimos años de Freddie, algo que en film del 2018 se omite, y, por otro lado, también exigieron que se enfoque más en la relación del cantante con su última expareja, Jim Hutton, personaje que aparece poco tiempo y de gran importancia en la vida de Mercury.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE