La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, los nuevos fichajes de ‘Wednesday’, la serie de Tim Burton para Netflix

Los intérpretes se pondrán en la piel de Morticia y Gomez Addams en la ficción que prepara la plataforma sobre Miércoles Addams.

Tim Burton parece haber encontrado a los protagonistas ideales para Wednesday, el spin-off de La familia Addams, que supone su primera serie de acción real. Catherine Zeta-Jones, a la que hemos visto recientemente en la ya cancelada Prodigal Son, será la encargada de interpretar a la icónica matriarca de la familia Addams, recogiendo el testigo de actrices como Carolyn Jones, Daryl Hannah, Charlize Theron y Anjelica Huston. Junto a ella, también se incorpora Luis Guzmán, conocido por su papel en Narcos, que dará vida a Gomez Addams en esta ficción del popular director de fantasía. Ambos se unen a la ya confirmada Jenna Ortega (You), a la que veremos como la joven que da título a esta ficción de Netflix.

Los ocho capítulos que componen Wednesday explorarán al conocido personaje de la franquicia durante su adolescencia como estudiante de la Academia Nevermore. Allí, Miércoles Addams intentará controlar y dominar sus habilidades psíquicas innatas, mientras tratará de detener una brutal ola de asesinatos que asola la ciudad. Y eso no será todo, ya que la joven intentará resolver el misterio sobrenatural en el que sus padres se vieron involucrados hace 25 años.

Al Gough y Miles Millar, responsables de ficciones como Smallville o Into the Badlands, son los creadores de esta propuesta detectivesca y ejercerán como showrunners. Por su parte, Burton se encargará de la dirección de todos los capítulos, así como también será productor ejecutivo de este proyecto descrito como una serie de misterio e intriga con toques sobrenaturales. Tendremos que esperar para conocer el resto de miembros del reparto, así como para saber más detalles de la producción.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE