La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Cuestión de sangre’: Matt Damon, dispuesto a cruzar el límite para demostrar que su hija es inocente.

El nuevo ‘thriller’ del director Tom McCarthy, también con Camille Cottin y Abigail Breslin en su reparto, se estrena este viernes, 13 de agosto.

Cuestión de sangre, el nuevo ‘thriller’ del director Tom McCarthy (Por trece razones), llega a las salas de cine este viernes, 13 de agosto. El filme, basado libremente en el caso de Amanda Knox, está protagonizado por Matt Damon (Le Mans ’66) y te traemos el tráiler de lw película en el que Bill Baker está dispuesto a cruzar el límite para demostrar la inocencia de su hija. Puedes verlo sobre estas líneas.

El filme de McCarthy, director de la ganadora del Oscar a Mejor película y Mejor guion original Spotlight, cuenta la historia de un hombre que se traslada a Marsella (Francia) para sacar a su hija de la cárcel. La joven, llamada Allison, está acusada de asesinato. Para ayudarla a conseguir la libertad, el protagonista Bill Baker buscará pruebas e investigará lo ocurrido para probar la inocencia de su hija. ¿Cómo de lejos está dispuesto a llegar? 

En el adelanto, el personaje de Damon se reúne, con ayuda de una mujer de la zona, con un hombre que podría ayudarle en su cometido. No obstante, el encuentro hace crecer la tensión entre ambos.

«No sabe nada de nada. Bill, no vamos a enviar a un inocente a la cárcer», dice Virginie, el personaje al que interpreta Camille Cottin (Killing Eve), tras contarle a Bill que ese hombre es un racista. «Mi hija es inocente», le responde el protagonista. El enfado aumenta y Virginie decide marcharse y dejar de ayudarle.

Cuestión de sangre, película que pudo verse en el Festival de Cannes fuera de competición, cuenta en su reparto con Abigail Breslin (Zombieland: Mata y remata), encargada de dar vida a la hija del protagonista. Completan el reparto Moussa Maaskri (22 balas) y Anne Le Ny (Intocable).

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE