La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Vince Vaughn protagonizará ‘Bad Monkey’, el nuevo drama para Apple TV+ del cocreador de ‘Ted Lasso’

Bill Lawrence crea y produce este drama satírico sobre la corrupción en Florida.

El actor Vince Vaughn, conocido por su participación en comedias cinematográficas como Los becarios o Aquellas juergas universitariasha cerrado un acuerdo para protagonizar y producir ejecutivamente Bad Monkey, el nuevo drama satírico de Apple TV+ que ha recibido un encargo directo a serie de diez episodios. Esta adaptación de la novela homónima de 2013 escrita por Carl Hiaasen llega de la mano de Bill Lawrence, cocreador del gran éxito de la plataforma Ted Lasso.

Bad Monkey nos contará la historia de Andrew Yancy (Vaughn), un detective degradado a inspector de sanidad en la Florida del Sur. Yancy se verá de nuevo arrastrado al mundo codicioso y corrupto que arrasa Florida y Bahamas tras verse envuelto en un caso iniciado con el hallazgo de un brazo amputado por parte de un turista que se encontraba pescando. Y por si había dudas, también habrá un mono.

Este encargo de la plataforma de la manzana llega justo en mitad de la emisión de Ted Lasso, la joya de su catálogo producida ejecutivamente por Lawrence, que ha conseguido colocar a Apple TV+ en casi todas las galas de premios, incluyendo la obtención de veinte nominaciones para la próxima edición de los premios Emmy. No es la primera incursión de Vaughn en el mundo de la televisión: True Detective, F is for Family o más recientemente Larry David suponen las apariciones más reseñables del actor en el medio.

Bad Monkey está producida por Warner Bros. Televisionestudio responsable de Ted Lasso con la que Lawrence y su empresa Doozer Productions tienen un acuerdo de colaboración. Lawrence producirá ejecutivamente la serie junto con Matt Tarses, quién participó en Scrubs, y Jeff Ingold, que retoma su rol de Ted Lasso. Lisa Katzer (Whiskey Cavalier) ejercerá de coproductora ejecutiva.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE