La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: James Gunn insinúa que podría matar a alguno de los protagonistas

El director y guionista volverá a colocarse detrás de las cámaras en la tercera entrega del equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt).

James Gunn regresa a Marvel Studios para colocarse detrás de las cámaras en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la tercera entrega de la trilogía del equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt). El filme planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de mayo de 2023. El realizador ha estrenado recientemente El Escuadrón Suicida, su debut detrás de las cámaras en el universo cinematográfico de DC, y en el filme ha demostrado ser un tanto despiadado matando a gran parte de los personajes. ¿Seguirá esa estela en Guardianes de la Galaxia Vol. 3? El director no ha confirmado nada, pero sí ha insinuado que podría hacerlo.

«Hay un sentido de peligro muy grande para todos nuestros personajes [En El Escuadrón Suicida] porque sabemos que todos podrían morir», comienza el director en ET. «Mientras que en Guardianes, sí, obviamente maté a Yondu, maté al Groot original, pero no es lo mismo. Sabemos que la mayoría de ellos van a sobrevivir. Al menos en dos película«, añade.

Cuando el medio antes citado le ha pedido que hable más sobre ese aspecto, Gunn ha dicho: «Tendrás que esperar y ver qué pasa».

Gunn mató a los dos personajes que menciona de una forma muy emotiva. Por un lado, Groot (Vin Diesel) se sacrificó para salvar a sus compañeros en Guardianes de la Galaxia, pero luego lo trajo de vuelta en su versión Baby GrootYondu (Michael Rooker) conoció su destino en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 para salvar la vida de Peter Quill. El filme terminó con su funeral, el cual, al igual que el momento de su muerte, fue tremendamente triste para el público.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 cuenta con Star Lord, Rocket (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista), Nebula (Karen Gillan), Groot (Vin Diesel) y Gamora (Zoe Saldana). Esta última, no obstante, no es la que conocimos en la saga, pues Thanos (Josh Brolin) la lanzó al abismo de Vormir en Vengadores: Infinity War para conseguir la Gema del Alma. La Gamora que ahora forma parte de la línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel es la de antes de conocer a Peter Quill. ¿Quién de ellos morirá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3? ¿O llegarán todos al final? Habrá que esperar unos años para descubrirlo.

  
Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE