La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Hit and Run’: Así fue rodar una de las escenas más duras de ver en la serie de Netflix

La serie israelí está siendo todo un éxito en la plataforma de streaming.

Un buen thriller puede hacerte el verano y eso es lo que está ocurriendo con Hit and Run, la nueva serie original de Netflix que está encandilando a los usuarios de la plataforma de streaming, consiguiendo ser una de sus series originales más vistas.

La ficción comienza justo cuando la mujer del protagonista, Danielle, es atropellada por un BMW. Misma escena que es repetida en todos los resúmenes de los nueve episodios que consta esta primera temporada.

Gracias a una entrevista con TVLine, la actriz que interpreta a Danielle, Kaelen Ohm, ha hablado sobre cómo fue rodar una de las escenas más duras de ver y claves de la serie original de Netflix:

Lo interesante es que comenzamos a rodar en 2020 en Israel antes de que hiciéramos un parón por el COVID. Rodamos esa escena e hicimos esa toma de acrobacias unas 23 veces. Casi lo conseguimos, pero tuvimos que parar el rodaje sin completarlo. Y luego lo retomamos este año y lo hicimos todo de nuevo

Ohm explica así lo duro que fue rodar dos veces dicha escena y cómo le cambió su vida al tener que hacerlo varias veces:

Fue una experiencia que me cambió la vida como persona y como actriz. Es difícil de explicar, pero muchas piezas se juntaron en ese momento y eso realmente significó mucho para mí

 
 

TODO UN INESPERADO ÉXITO

Hit and Run, a día de hoy 11 de agosto, se encuentra en el primer puesto de lo más visto de Netflix, siguiéndole la segunda temporada de Outer BanksEl cartel de los Sapos: El Origen, la segunda de Sky Rojo y en el quinto puesto la película de terror Mudanza Mortal.

La serie israelí sigue la historia de Segev Azulay (Lior Raz), un hombre que intenta descubrir la verdad sobre la muerte de su esposa. Al principio, piensa que su pasado como mercenario lo ha alcanzado. Pero a medida que avanza en su investigación, queda claro que Segev no conocía a su esposa tan bien como pensaba.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE