La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

What If…?: La nueva serie animada de Marvel llega a Disney +

En sus episodios de poco más de 40 minutos de duración, esta tira juega con la idea de los multiversos que tanto ha sabido explotar la productora de historietas a lo largo de los años.

Marvel expande cada vez más su universo, no solo en la pantalla grande sino también en la televisión. Tras el éxito de producciones como WandaVision y Loki, ahora llega What If…?, la primera serie animada de esta compañía de cómics que arriba hoy 11 de agosto al catálogo de Disney+.

Según FilmAffinity, esta serie: «Explora momentos clave del universo Marvel y plantea situaciones alternativas sobre algunos de los personajes más importantes de esas películas». Así, en sus episodios de poco más de 40 minutos de duración, esta tira juega con la idea de los multiversos que tanto ha sabido explotar la citada productora de historietas a lo largo de los años.

Por ejemplo, se sabe que su primer capítulo está protagonizado por Peggy y Steve Rogers, y su trama aborda lo que pasaría si fuese «Carter» quien toma el suero de super soldado. Otros personajes con los que experimenta este show son T’Challa, Doctor Strange y Thor.

» alt=»» aria-hidden=»true» />What If?
What If?. Foto: Marvel.

Hasta ahora, este programa ha recibido más que nada críticas positivas por parte de medios como el Chicago Sun-Times que la califica con tres de cuatro estrellas y la define como: «Una serie relativamente novedosa y a menudo humorística que le da un giro extravagante y casi chiflado a la cronología de Marvel, tal y como la conocemos».

Hace poco hablamos de Hawkeye, otra nueva producción de Marvel Studios, e informamos que James Gunn cree que Martin Scorsese critica a las películas de superhéroes para tener prensa.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE