La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Escape Room 2’, ‘Cuestión de sangre’ y ‘Snake Eyes: El origen’, entre los estrenos destacados de cine del fin de semana

‘Jinetes de la justicia’, ‘El médico de Budapest’, ‘Andromeda Galaxy’ y ‘Charlatán’ son los otros títulos que también aterrizan estos días en las salas españolas.

Las salas de cine acogen nuevos estrenos este fin de semana. Entre ellos, la secuela de Escape Room titulada Escape Room 2: Mueres por salir, el drama protagonizado por Matt Damon Cuestión de sangre y la película de acción y ‘reboot’ de G.I. Joe Snake Eyes: El origen. Este último filme supone el debut de Úrsula Corberó en Hollywood.

A continuación, consulta todas las películas que se estrenan en cines este fin de semana:

‘ESCAPE ROOM 2: MUERES POR SALIR’

La secuela de Escape Room llega a los cines este fin de semana. Zoey y Ben son los únicos supervivientes del macabro juego de la compañía Minos, ero el peligro no ha terminado. La pareja decide viajar hasta la sede de la organización para destapar sus planes, pero en su camino deberán enfrentarse a nuevas pruebas con un índice de supervivencia extremadamente bajo. ¿Conseguirán cumplir con su misión?

Adam Robitel se coloca detrás de las cámaras de Escape Room 2: Mueres por salir después de dirigir la primera entrega. Logan Miller, Taylor Russell McKenzie y Holland Roden lideran el reparto principal.

‘CUESTIÓN DE SANGRE’

Tom McCarthy, quien dirigió la ganadora del Oscar a Mejor película en 2016 Spotlight, se coloca detrás de las cámaras de Cuestión de sangre, un drama basado libremente en el conocido caso de Amanda Knox.

Bill Baker es un americano que se traslada a Marsella (Francia) para demostrar que su hija Allison, quien se encuentra en la cárcel por un crimen que dice no haber cometido, es inocente. En el proceso conocerá a una mujer que le ayudará en su cometido y también deberá enfrentarse a las barreras del lenguaje, las diferencias culturales y un complicado sistema legal.

‘SNAKE EYES: EL ORIGEN’

Snake Eyes: El origen, la historia de orígenes del ninja mudo de los G.I. Joe, llega este viernes a las salas de cine españolas. El filme, dirigido por Robert Schwentke, se ambienta antes de que el protagonista sufra un terrible accidente de helicóptero que le daña las cuerdas vocales y le deja sin habla.

La historia comienza cuando Snake Eyes salva la vida del heredero de los Arashikage y es acogido por este clan japonés. Además de darle un hogar, también le entrenan para convertirle en un guerrero ninja. No obstante, algunas revelaciones sobre su pasado pondrán a prueba su lealtad.

Henry Golding, Úrsula Corberó y Samara Weaving lideran el reparto principal.

Otras de las películas que llegan este fin de semana a las salas de cine españolas son el filme de comedia, acción y suspense Jinetes de la justicia -protagonizado por Mads Mikkelsen-, los dramas El médico de Budapest y Andromeda Galaxy y el ‘biopic’ Charlatán.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE