La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Grey’s Anatomy: Ofrecen 1.000 dólares por ver la serie completa

Quien resulte elegido para esa maratónica labor deberá cumplir con una tarea: determinar quién salvó más pacientes, si la doctora Meredith Grey o su colega Miranda Bailey.

Grey’s Anatomy se ha consolidado como una de las series más longevas de la televisión estadounidense, pues el drama médico ya cuenta con 17 temporadas. Ahora, la compañía farmacéutica NiceRx compartió en su sitio web una oferta que casi ningún fanático de esta ficción rechazaría. Concretamente, la empresa busca a alguien dispuesto a mirar los 369 episodios de tal programa.

Quien resulte elegido para esa maratónica labor deberá cumplir con una tarea: determinar quién salvó más pacientes, si la doctora Meredith Grey o su colega Miranda Bailey (interpretadas por Ellen Pompeo y Chandra Wilson). Al respecto de este reto, el departamento de recursos humanos de NiceRx señaló:

«Estamos buscando ver, entre la doctora Meredith Grey y la doctora Miranda Bailey, quién ha salvado más vidas desde que la serie se emitió por primera vez en 2005. Pedimos que el fan elegido lleve la cuenta a lo largo de 17 temporadas para revelar cuál de estas médicas icónicas lo hizo».

» alt=»» aria-hidden=»true» />Meredith Grey y su colega Miranda Bailey
Meredith Grey y su colega Miranda Bailey. Foto: ABC.

El premio a quien consiga este objetivo será de $1.000 dólares, además de un pack de episodios de la serie, un año de suscripción en Netflix y un mensaje de felicitación por parte del experimentado doctor Richard Webber (encarnado por James Pickens Jr). Lamentablemente, este concurso solo está vigente para personas mayores de 18 años que residan en los Estados Unidos.

Hace unas semanas, Pompeo respondió a las críticas de la temporada 17. Durante 2020, este relato audiovisual fue noticia por el regreso de un icónico personaje que sorprendió a los fans. En cuanto a la próxima entrega de este show, la cadena ABC ya confirmó que la temporada 18 arribará a la pantalla chica el 30 de septiembre de este mismo año.

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE