La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Phoebe Bridgers versiona «Nothing Else Matters» de Metallica

Bridgers produjo esta reinterpretación de la canción con los artistas Ethan Gruska y Tony Berg y contó con la ayuda de músicos con los que suele colaborar seguido, tales como Marshall Vore y Rob Moose.

Phoebe Bridgers finalmente compartió su versión de «Nothing Else Matters», el clásico de Metallica, que forma parte del proyecto The Metallica Blacklist. De acuerdo al sitio Tidal, Bridgers produjo esta reinterpretación de la canción con los artistas Ethan Gruska y Tony Berg y contó con la ayuda de músicos con los que suele colaborar seguido, tales como Marshall Vore y Rob Moose.

En conversación con el Dj Zane Lowe para Apple Music, la cantante tuvo la posibilidad de hablar sobre el tema: «Fue algo muy divertido formar parte de esto. Siento como si mi versión sonara como algo barroco. Literalmente, James Hetfield hace todos esos saltos octavados y cosas que yo no puedo hacer. Lo que hice casi se asemeja a la forma que tiene Billie Eilish de cantar. Tuve la oportunidad de tocarla en frente de la banda, fue un momento muy gracioso», recordó.

Bridgers también confesó que siempre fue muy fan de Metallica, aunque cree que los llegó a conocer un poco tarde en su vida. «Conocía algunas de sus canciones gracias a videojuegos y cosas así, hasta que un día tuve la oportunidad de verlos en vivo y dije ‘Esto es una verdadera banda de rock’. Fueron mi puerta de acceso al metal«, contó la artista.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Phoebe Bridgers en 2020
Phoebe Bridgers – Foto: Frank Ockenfels

The Metallica Blacklist es solo una parte de la celebración por el 30 aniversario de The Black Album. Este disco de reversiones contará con colaboraciones de varios artistas como Weezer, Miley Cyrus, St. Vicent y J. Balvin, que interpretarán en su estilo canciones del popular trabajo, con fecha de salida para el 10 de septiembre.

Recientemente, la banda liderada por Hetfield también presentó su propio modelo de zapatillas de edición limitada inspiradas en el homenajeado disco en una colaboración con la marca de indumentaria Vans.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE