La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

3 series que son tendencia en Netflix

Tres series dramáticas que están llamando la atención en la plataforma de streaming y no te puedes perder.

¿Con ganas de disfrutar de una serie en Netflix, pero sin idea de qué ver? La solución es simple: dale una oportunidad a alguna de las tres propuestas que te acercamos hoy, las cuales fueron extraídas de los listados de tendencias del gigante del streaming on demand.

Control Z

La historia comienza después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de todos los estudiantes de la escuela del Colegio Nacional, incluidos los que están más arriba del orden social. Es entonces cuando empieza a venirse abajo todo lo que estaba arriba y a subir como la espuma todo lo que se encontraba hundido. Los jóvenes más populares de esta prestigiosa escuela son acosados y los que estaban marginados, ahora ganan estatus entre todos los alumnos.

Todos los estudiantes de la escuela son sospechosos. Pero Sofía (Ana Valeria Becerril), una de las alumnas más inteligentes del colegio y que tiene un talento innato para la deducción, comienza una carrera contrarreloj para detener a este hacker antes de que desvele más secretos y de que salgan a la luz cosas que es mejor dejar en el olvido.

 

 


Hit & Run


Hit & Run es una serie de suspenso y acción de origen israelí que gira en torno a Segev, un exsoldado de las Fuerzas Especiales que se ha retirado para llevar una vida más tranquila y que ahora es un hombre felizmente casado. Inesperadamente, la vida de Segev cambia para siempre cuando su amada esposa pierde la vida en un misterioso accidente en Tel Aviv, al ser atropellada.

Consternado y desorientado, decide encontrar a los asesinos responsables de la muerte de su esposa, quienes ahora han huido a Estados Unidos. Con la ayuda de su examante, una talentosa y ambiciosa periodista neoyorquina, Segev se embarca en un viaje arriesgado para encontrar respuestas. En su camino, es sorprendido por verdades inquietantes acerca de su difunta esposa.

 

 


El cartel de los sapos: El origen


La trama cuenta la historia del origen del Cartel de Cali y a su vez es una continuación de la serie El cartel, la cual se realizó en formato de película como El cartel de los sapos. La producción cuenta con dos elencos, que representan dos periodos históricos de la familia Villegas, desde los años 50 hasta los 80.

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE