La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La relación de ‘Crónicas vampíricas’ que no sería posible a día de hoy

La creadora de la serie, Julie Plec, observa con distancia la ficción protagonizada por Nina Dobrev e Ian Somerhalder y se da cuenta de algunas cosas que hubieran cambiado se haberse diseñado un tiempo después.

Hay una relación amorosa de Crónicas vampíricas muy icónica entre los seguidores del a inolvidable serie protagonizada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev que no podría haberse producido a día de hoy. Al menos eso es lo que cree la creadora de la serie, Julie Plec, que cuatro años después de su desenlace lleva un tiempo regalando a los espectadores titulares de lo más interesantes con motivo de su participación en el ‘podcast’ de ‘Entertainment Weekly’ EW’s Binge: The Vampire Diaries, en el que se está Re visionando la exitosa serie emitida en CW desde 2009 hasta 2017.

La pareja a la que se refiere Plec surgió en la tercera temporada de Crónicas Vampíricas, que es la que está siendo Re visionada actualmente, coincidiendo con la entrada en escena del mítico Klaus (Joseph Morgan) un vampiro original que ya era legendario aún antes de conocerse qué actor sería el encargado de interpretarlo.

Aunque malvado como ningun otro y principal villano a su llegada, la evolución del personaje a lo largo del transcurso de la serie le dejaría en mejor lugar en los recuerdos -y corazones- de los seguidores de la serie y una de las principales razones sería su relación amorosa con Caroline (Candice King). Sin embargo, como recordarás si eres seguidor de la serie de CW, en el momento en que comenzó a fraguarse su historia de amor Klaus no solo era el responsable de incontables muertes, sino que había hecho del novio de Caroline, Tyler (Michael Trevino), su acólito y le había obligado a moderla y, por lo tanto, provocar su muerte. Al final, solo Klaus podría salvar la vida de Caroline, y así lo hizo, pero, lejos de ser un héroe, él mismo la había llevado hasta esa situación de vida o muerte.

«Candice tenía química con todo el mundo y Caroline, como resultado, tenía química con todo el mundo», asegura Plec recordando la escena de la salvación y asegurando que, entonces, ni los guionistas sabían qué potencial había entre los dos. «Creo que de esa escena nació la química, en vez de lo contrario». Enseguida muchos seguidores de Crónicas vampíricas comenzaron a «shippear» a Caroline y Klaus, que fueron apodados como Klaroline. Sin embargo, aunque la creadora está contenta y cree que dio lugar a grandes momentazos en la serie, también cree que a día de hoy no hubiera sido posible.

[La relación] Es demasiado tóxica. Esa pequeña relación romántica no hubiera ni pasado por la sala de guionistas a día de hoy porque esta increíblemenete jod***

Asimismo, también hablando de relaciones surante el podcast, Ples revela que, por el contrario, planeo durante años la relación entre Matt (Zach Roerig) y Bonnie (Kat Graham) sin darse cuenta de que no iba a pasar. «Los shippee desde el día de la piscina y en mi cabeza el final de la serie hubiera sido un ‘flashfoward’ en el que Bonnie y Matt terminaban juntos y tenían una familia». Esa idea se mantuvo en su recámara durante un tiempo, pero finalmente cambiaron de idea.

Las ocho temporadas de Crónicas vampíricas están disponibles al completo en HBO

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE