La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

No respires 2: La secuela de la película de horror para ver en el cine

En esta oportunidad, el film le da vuelta al guion de la primera entrega de esta saga, pues esta vez es Nordstrom quien irrumpe en una casa para salvar a su hija adoptiva.

No respires 2 (originalmente titulada Don’t Breathe 2) es una de las películas que hoy se pueden ver en los cines argentinos. Rápidamente, esta producción dirigida por el uruguayo Rodo Sayagues se ha convertido en una de las más valoradas por los amantes del cine de horror. Su sinopsis oficial reza: «Esta secuela se desarrolla en los años posteriores a la invasión mortal inicial, donde Norman Nordstrom (Stephen Lang) vive en un tranquilo consuelo hasta que sus pecados pasados lo alcanzan».

En esta oportunidad, el film le da vuelta al guion de la primera entrega de esta saga, pues esta vez es Nordstrom quien irrumpe en una casa para salvar a su hija adoptiva. Como es de esperarse, va a correr mucha sangre y van a quedar varios cadáveres en el camino. De acuerdo con la prensa especializada, este film es aún más gore que su antecesor y tiene escenas bastante crueles, no aptas para personas nerviosas, y aquello es algo que se puede advertir desde su tráiler oficial.

No Respires 2.
No Respires 2. Foto: © 2021 CTMG, Inc.

Vale además destacar que el equipo detrás de esta obra está lleno de artistas latinoamericanos, dentro de ellos el guionista Fede Álvarez (quien dirigió Don’t Breath en 2016), el músico Roque Baños y el creador audiovisual Pedro Luque, que estuvo a cargo de su fotografía.

En cuanto al elenco de esta producción, se destacan Bobby Schofield, Adam Young, Brendan Sexton III, Madelyn Grace, Rocci Williams, Stephanie Arcila y Christian Zagia. Por otro lado, la duración de este largometraje es de 90 minutos y su rodaje se llevó a cabo en Estados Unidos gracias a la colaboración de las productoras Bad Hombre, Ghost House Pictures, Sony Pictures Entertainment (SPE) y Stage 6 Films.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE