La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Cruella 2’: Emma Stone volverá como protagonista de la secuela

La actriz se encuentra cerca de cerrar un acuerdo con Disney para la segunda parte de la película de acción real sobre la villana de ‘101 Dálmatas’.

Tal ha sido el éxito, tanto en cines como en la plataforma de streaming Disney+, que la compañía de Mickey Mouse ya decidió poner en desarrollo una segunda parte de Cruella con la que contará finalmente con el regreso de Emma Stone.

Según informa Deadline, la actriz se encuentra cerrando un acuerdo con Disney para volver a retomar su papel como la famosa villana de 101 Dálmatas, a pesar de que la primera parte fue estrenada tanto en cines como en Disney+. Detalle por el que Scarlett Johansson ha demandado a la compañía.

Sin embargo, según afirma el ejecutivo Patrick Whitesell, este acuerdo beneficiará tanto al artista como a la compañía respecto al futuro de las plataformas streaming:

Si bien el panorama de los medios se ha alterado de manera significativa para todos los distribuidores, sus socios creativos no pueden quedarse al margen para llevarse una cantidad desproporcionada de desventajas sin el potencial de ganancias. Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios

Cruella consiguió un total de recaudación de 222 millones de dólares y muy buena crítica sobre todo en la actuación de Emma Stone. Aún no se sabe si Disney también optará con esta segunda parte por estreno simultáneo en cines y en su plataforma tal como lo hizo con la primera parte.

¿VEREMOS A LA VILLANA POR EXCELENCIA?

Cruella terminó con una escena post-créditos en la que veíamos por fin a Pongo y a Perdita de cachorros y siendo entregados por Cruella a Anita (Kirby Howell-Baptiste) y a Roger (Kayvan Novak). ¿Cómo seguirá entonces en la secuela?

Hay dos opciones. Ver una versión más alternativa y humana de la versión animada de 101 Dálmatas, como hemos podido ver en la primera película en la que no abrazaba su maldad en ningún momento, o que decida despellejar finalmente a los cachorros de los perros que regaló, siendo un tanto traumático para la audiencia.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE