La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Dinosaurios: La comedia estadounidense llega al catálogo de Disney +

Dinosaurios contó con 65 episodios y estuvo protagonizada por Stuart Pankin, Jessica Walter, Jason Willinger, Sally Struthers y Kevin Clash.

En 1991 se estrenó Dinosaurios, una serie de comedia proveniente de Estados Unidos protagonizada por los Sinclair, una familia de clase media compuesta por dinosaurios antropomórficos que viven con televisión, electrodomésticos, autos, etc. Ambientada en la prehistoria, la tira fue considerada una parodia de la sociedad estadounidense en los años noventa.

Hace un tiempo, la plataforma Disney + anunció que incorporaría a su catálogo dicha serie, pero las noticias solo parecían involucrar a Estados Unidos, pues no había fecha de estreno para Latinoamérica. Afortunadamente, llegó la confirmación que muchos estaban esperando: la sitcom ya puede verse en el servicio de streaming de esta región.

Así lo confirmó la cuenta de Instagram de Disney + Latinoamérica, donde subieron un fragmento de la recordada introducción de la serie acompañado del siguiente mensaje: «Si te suena esta canción, eres un nene consentido. Todas las temporadas de Dinosaurios disponibles el 13 de agosto solo en Disney+

Si bien la publicación indicaba que la serie arribaría hace unos días, ciertos retrasos hicieron que finalmente Dinosaurios esté disponible desde este miércoles 18 de agosto.

Emitida entre 1991 y 1994, la serie fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television. Dinosaurios contó con cuatro temporadas y 65 episodios y estuvo protagonizada por Stuart Pankin, Jessica Walter, Jason Willinger, Sally Struthers y Kevin Clash.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE