La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Parón en ‘Rick y Morty’: La temporada 5 no emitirá su final hasta septiembre

Las nuevas aventuras intergalácticas de los protagonistas de la serie de Adult Swim se emite en España de la mano de TNT y HBO.

Después de más de un año de espera, la serie de animación para adultos por excelencia como es Rick y Morty ha decidido tomar un breve descanso en su temporada 5 para estrenar sus dos últimos episodios en septiembre.

Así lo ha confirmado la propia cuenta oficial de Twitter de HBO España en la que explica que los dos últimos episodios de esta nueva entrega llegarán el próximo 6 de septiembre. Puedes ver el comunicado a continuación:

El noveno episodio llevará como título ‘Forgetting Sarick Mortshall’ (5×09) y el último de esta quinta temporada se titula ‘Rickmurai Jack’ (5×10). Por ahora, solo queda esperar y disfrutar de las anteriores entregas de Rick y Morty mientras se esperan a la emisión de estos dos últimos episodios hasta el próximo mes de septiembre.

AVENTURAS INTERGALÁCTICAS PARA ‘ABURRIR’

Para los que estén un tanto tristes porque la quinta temporada de la serie de animación para adultos de Adult Swim llegue a su fin, recuerda que Rick y Morty fue renovada por 70 episodios en su día, por lo que tiene 10 temporadas aseguradas.

Si necesitas otra animación para adultos, Solar Opposites es tu serie, creada por el mismo que pone voz a Rick en Rick y Morty. La historia gira en torno a una familia de alienígenas que impactan en la Tierra y deben de hacerse a la ‘vida aburrida’ de los humanos. Todo con una esencia muy de Rick y Morty, pero también con sus propias características. La puedes ver en Disney+.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE