La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘¿Qué pasaría si…?’: El segundo episodio alberga una emotiva dedicatoria a Chadwick Boseman

El capítulo titulado ‘¿Qué pasaría si…T’Challa se convirtiera en Star-Lord? (1×02) ya se encuentra disponible en Disney+.

¿Qué pasaría si…? es la serie que hace esa misma pregunta si los hechos acontecidos y conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel hubieran ocurrido de otra forma muy diferente, realizando así una realidad paralela.

En el primer episodio pudimos ver qué hubiera pasado si Peggy Carter (Hayley Atwell) hubiese sido la Capitana América y no Steve Rogers (Chris Evans). En el segundo capítulo, titulado ‘¿Qué pasaría si…T’Challa se conviertiera en Star-Lord?’ (1×02) vemos cómo el conocido Pantera Negra se convierte, efectivamente, en Star-Lord, papel original de Peter Quill (Chris Pratt) en Guardianes de la Galaxia.

En este multiverso, T’Challa es abducido por los Saqueadores, convirtiéndose en uno de los forajidos más famosos de la galaxia, literalmente. No como le ocurría a Peter Quill. Aquí todo es diferente, incluso Thanos es un aliado gracias a que Pantera Negra hablase con él y le quitase la idea de la cabeza de hacer un genocidio.

Este capítulo también es especial porque es el último trabajo de Chadwick Boseman antes de morir tras padecer un cáncer de colón. El actor pone voz a T’Challa, su personaje también en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que al final del episodio podemos ver una emotiva dedicatoria a Boseman:

Dedicado a nuestro amigo, nuestra inspiración y nuestro héroe. Chadwick Boseman
 

WAKANDA FOREVER

Tras su fallecimiento, Marvel ha querido dejar claro que la secuela de Black PantherBlack Panther: Wakanda Forever, no usará CGI para poder introducir a Boseman en la película, a diferencia de lo que se hizo en Star Wars con Carrie Fisher.

Además, la película tendrá una serie spin-off para Disney+ ambientada en el Reino de Wakanda. Ryan Coogler, director de ambas películas, se encargará de este ambicioso proyecto del que muy pocos detalles aún se sabe.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE