La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Dogma Infinito

Nos mando su nuevo Tema promocional de Dogma Infinito – «Ya no estás aquí»

Banda venezolana que nace en 2004 gracias a la unión de las esencias musicales de los hermanos Alejandro y Fernando Del Pozo.


Con un estilo pop rock progresivo y experimental *Dogma infinito* cuenta con  dos Álbumes; el primero titulado «Mensaje» del año 2010  y tres años después crean «La Ausencia en el Camino» de 2013.
En 2015  por distintas situaciones *Dogma Infinito* empieza a cambiar de integrantes, quienes luego de una pausa se consolidan en 2019 con Rosse Hernández en la voz, David Sulbaran en la batería, Óscar Manrique en el bajo y Alejandro Del Pozo en la guitarra y compositor de los temas de la banda.

Actualmente ya cuentan con su nueva producción discográfica titulada «INDICIO» lista para ser estrenada en este 2021.

Dogma Infinito regresa después de 8 años con un nuevo sencillo.

Una Balada Rock cargada de los sentimientos que vive la humanidad entera en medio de esta pandemia, De igual manera habla de la cercanía que debemos tener con nuestros seres queridos mientras estén presente.

Dogma Infinito sigue dejando huella desde su primer álbum Mensaje al volver al ruedo con sus nuevos sencillos llenos de mensaje de aliento y esperanza ofreciendo una combinación de Pop Rock

El nuevo álbum de la banda Dogma Infinito es el resultado final de un cuarteto que se acerca a su arte sin restricciones.

Para mayor información visita las rede sociales de la banda:
Twitter: @InfinitoDogma
Instagram: dogmainfinitooficial
Facebook: dogmainfinito
Youtube por canal de Dogma Infinito

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE