La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Tim Robbins protagonizará ‘Wool’, la próxima serie postapocalíptica de Apple TV+

Nos llevará hasta un silo bajo tierra donde sobrevive una sociedad compleja.

En su carrera en la guerra del streaming, Apple TV+ está teniendo cierto éxito y relevancia con la comedia, pero no por ello está dejando de buscar una superproducción compleja que deslumbre a la audiencia como quizás no lo ha conseguido See. En esa línea, en el horizonte tiene Fundación, pero prepara también la adaptación de otra obra literaria interesante: Wool.

Se trata de la adaptación de la trilogía de novelas postapocalípticas de Hugh Howey conocida como Silo, que se compone de los libros Espejismo (en inglés, Wool), Desolación (Shift) y Vestigios (Dust). Nos llevará, según la sinopsis oficial, hasta «un mundo devastado y tóxico donde existe una comunidad de personas que vive en un gigante asilo bajo tierra, en el que hombres y mujeres viven en una sociedad llena de normas que ellos creen que están para protegerles».

Y para protagonizar esta ficción se acaba de anunciar el fichaje de Tim Robbins, ganador del Oscar por Mystic River y a quien hemos visto en televisión en Castle Rock o Here and Now y que pronto coprotagonizará The Power en Amazon. Aquí interpretará a Bernard, el jefe de informática del silo. Robbins trabajará con Rebecca Ferguson, la otra actriz confirmada hasta ahora, que dará vida a una ingeniera independiente y trabajadora llamada Juliette.

A los mandos de Wool se encuentra el creador de Justified, Graham Yost, quien escribirá los guiones y hará de showrunner, siendo su segunda colaboración con Apple TV+ ya que también ha participado como productor ejecutivo en Masters of the Air. Completa el equipo Morten Tyldum (Defending Jacob) como director y junto a ambos, que también son productores ejecutivos, trabajarán la actriz Rebecca Ferguson y el escritor Hugh Howey como productores.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE