La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Mad Max: Tom Hardy opina sobre la nueva película de Furiosa

Hardy habló acerca del importante rol de Furiosa en Fury Road y del futuro cambio de mando.

En el 2015 se estrenó Mad Max Fury Road, película dirigida por George Miller y protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron que fue un éxito de taquilla y obtuvo seis premios Oscar. En dicho film, Theron interpretó a Imperator Furiosa, la capitana de guerra que se une a Max Rockatansky para luchar contra el villano Immortan Joe y salvar a las «cinco esposas» de sus garras.

Durante mucho tiempo se rumoreó que Miller podría dirigir una nueva película de Mad Max, pero que ésta sería un spin-off enfocado en una joven Furiosa y serviría como film de origen de este fascinante personaje. Esto finalmente se confirmó y de hecho se anunció que Anya Taylor-Joy, la actriz que deslumbró al mundo en Gambito de Dama, sería la encargada de interpretarla.

En una reciente entrevista con Esquire, Hardy habló acerca del importante rol de Furiosa en Fury Road, tanto que en realidad es ella la protagonista (y no su personaje, Max). «Fue en realidad la película de Furiosa, lo cual era fantástico. Fury Road. Furiosa. Estaba en el título», explicó el actor.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Furiosa en Mad Max Fury Road.
Furiosa en Mad Max Fury Road. Foto: Warner Bros. Pictures

Además, el británico dijo que ve a Mad Max: Fury Road como el comienzo de una nueva era para la franquicia, y que él sin dudas está a bordo del proyecto. «Si lo mirás ahora, fue un cambio de manos en cierto modo, de Mad Max a Furiosa. Eso es lo que están filmando ahora. Furiosa«, dijo Hardy. «Fue un cambio de guardia muy bien implementado. [Miller] todavía tiene Mad Max, pero se ha dividido entre dos personajes, y eso es realmente genial«.

La nueva cinta de Furiosa llegará el 23 de junio del 2023. Por su parte, Hardy está pronto a estrenar Venom: Let There Be Carnage, la secuela de Venom (2018) dirigida por Andy Serkis que protagoniza junto a Michelle Williams, Woody Harrelson, Stephen Graham y Naomie Harris.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE