La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Reminiscencia: La nueva película con Hugh Jackman para ver en el cine

Se trata de una película de gran envergadura a nivel de producción y también argumental, que plantea una narración distópica donde se indaga en temáticas como el olvido, el recuerdo, el amor, la unión y la vida.

Recientemente llegó a los cines la imponente película Reminiscencia, ópera prima de Lisa Joy que ya cuenta con un gran respeto en la industria gracias a ser la creadora de la celebrada serie WestworldSe trata de una película de gran envergadura a nivel de producción y también argumental, que plantea una narración distópica donde se indaga en temáticas como el olvido, el recuerdo, el amor, la unión y la vida.

Uno de los puntos más atractivos de Reminiscencia es su delicioso elenco integrado por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson, Marina de Tavira, Thandie Newton, Daniel Wu y Cliff Curtis. La sinopsis oficial reza:

«Nick Bannister (Jackman), un investigador privado de la mente, navega el oscuro y seductor mundo del pasado ayudando a sus clientes a acceder a sus recuerdos perdidos. Viviendo en las franjas de la costa hundida de Miami, su vida cambiará para siempre cuando acepte una nueva clienta, Mae (Ferguson). Una simple cuestión de perdido y encontrado se convierte en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración, y debe responder finalmente la pregunta: ¿Qué tan lejos irías por mantenerte junto a aquellos que amas?».


Reminiscence (2021)
Reminiscence (2021). Foto: © Warner Bros.

Lo cierto es que Joy entra al cine por la puerta grande con esta producción de Warnes Bros. No solo porque ya cuenta con dos figuras de gran trayectoria como Jackman y Ferguson sino porque se trata de una película que lejos se encuentra de plantear una propuesta pasatista. Por el contrario, aborda temática cuasi existencialistas y a nivel producción está a la altura de cualquier gran película de ciencia ficción.

La película está producida por la propia Joy, Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder. Como productores ejecutivos figuran Athena Wickham, Elishia Holmes y Scott Lumpkin. Mirá el trailer a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE