La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Star Wars: Sale a la venta un Tamagotchi de R2-D2

Este Tamagotchi contará con 19 habilidades diferentes que llegará a desarrollarlas en tanto el usaurio lo mantenga con carga, limpio y entretenido

El merchandising de Star Wars parece no tener fin. La franquicia ha generado una inmensidad de productos especiales para fanáticos, desde ropa, electrodomésticos, juegos y más. Ahora, la empresa Bandai ha ido un paso más allá al crear el primer Tamagotchi oficial de Star WarsPor primera vez, la saga de Star Wars tendrá su propia mascota virtual y el personaje elegido ha sido R2-D2.

Este Tamagotchi contará con 19 habilidades diferentes que llegará a desarrollarlas en tanto el usaurio lo mantenga con carga, limpio y entretenido. De todos modos, a diferencia de otras versiones, el Tamagotchi de R2-D2 no morirá en el caso que no se le proporcionen los mencionados cuidados.

«Star Wars ha demostrado ser una franquicia que resiste el paso del tiempo, y una que los fanáticos están ansiosos por seguir explorando, lo que hace que sea una emoción absoluta poder incorporarla a la experiencia Tamagotchi», expresó Takayoshi Oyama, gerente del Equipo de Gestión Comercial de Bandai, en torno al esperado lanzamiento que llegará el 11 de noviembre. Si bien el Tamagotchi oficial de Star Wars no estará disponible hasta la fecha indicada, quienes deseen adquirirlo ya pueden ordernarlo por Amazon.

En cuanto a su aspecto y confección, esta mascota virtual tendrá una pantalla LCD de 24×30 pixeles, mantendrá los tres botones clásicos y buscará mantener un diseño bastante similar al original, con la idea de crear un producto justo para nostálgicos y amantes de lo vintage.

Su tamaño no superará los 5 centímetros y en cuanto a los colores, vendrán dos versiones: una con las tonalidades que identifican al personaje y otra en azul transparente y blanco. En cuanto a los juegos que estarán disponibles se cuenta el holo-ajedrez y también un juego de rol para ser bombero. Esta mascota virtual será una pieza especial para fanáticos y también para aquellos que conservan el espíritu noventero que será revivido con toda la narrativa propia de la franquicia Star Wars.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE