La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘The Terminal List’, la serie de Amazon que ha convertido a Chris Pratt en el mejor pagado de la televisión

Esta producción basada en el exitoso libro homónimo cuenta con Antoine Fuqua (‘Training Day’) tras las cámaras

Recientemente conocíamos la noticia: Chris Pratt se alzaba con el trono de los actores mejores pagados en el mundo televisivo este 2021. Ni más ni menos que 1,4 millones por episodio (y habrá un total de ocho) es el salario que el actor, conocido por protagonizar Jurassic WorldGuardianes de la galaxia o Parks and Recreation en su faceta televisiva, percibirá por encabezar esta adaptación de la novela homónima de Jack Carr de 2018.

The Terminal List puede definirse como un thriller conspirativo en el que Pratt interpretará a James Reece, un SEAL de la marina que regresa a Estados Unidos después de ver cómo todo su pelotón muere durante una misión encubierta en la que sufrieron una emboscada. Una vez en casa y haciendo frente a su propia culpabilidad, Reece descubre que el enemigo no es quien creía que era. Con la ayuda de su excompañero y ahora agente de la CIA, Ben Edwards (interpretado por Taylor Kitsch), empezará a destapar las fuerzas oscuras que se encuentran trabajando en su contra. Kitsch, a quién pudimos ver en 2018 ponerse en la piel del líder espiritual David Koresh en Waco, será el coprotagonista de The Terminal List, aunque la propuesta cuenta con un amplio casting ya confirmado.

La familia Reece queda completada por Riley Keough (The Girlfriend Experience), que se pone en la piel de Lauren, triatleta de élite y esposa de James, junto con la joven actriz Arlo Mertz, que dará vida a la hija de ambos. JD Pardo, conocido por su papel en Mayans M. C., tendrá un rol como Tony Liddel, uno de los líderes de la fuerza conjunta constituida por el FBI. En el plantel policial también encontramos a Cristina Vidal Mitchell, entre cuyos trabajos destacados podemos encontrar el remake estadounidense de Gran Hotel, quién será la encargada de dar caza al personaje de Pratt una vez haya sido puesto en el punto de mira como la U.S. Marshal Mac Wilson. En el lado más sospechoso de la trama encontramos a Jai Courtney (Spartacus) dando vida a Steven Horn, un magnate dueño de un fondo de inversión que capitaliza los últimas tendencias militares y que posee influencia en las altas esferas.

A este plantel tenemos que sumar a los actores Jared Shaw (La guerra del mañana), ex-SEAL en la vida real, y Patrick Schwarzenegger (a quién veremos próximamente en la adaptación de The Staircase que prepara HBO Max), que conforman parte del pelotón en el que el personaje de Pratt sirvió. También trabajará el actor Remi Adeleke, cineasta y exmarine volcado en la divulgación de la cultura militar estadounidense. Completan el resto del reparto conocido Constance Wu, Jeanne Tripplehorn (Waterworld), LaMonica Garrett, Alexis Louder y Tom Amandes.

The Terminal List es una coproducción entre Amazon Prime Video y MRC ideada por el director Antoine Fuqua y el escritor David DiGilio, guionista de películas como Warrior o Bajo cero. Fue el propio Pratt quien se hizo con los derechos del libro y le propuso desarrollarlo a Fuqua, con quién había trabajado en Los siete magníficos. El realizador de la reconocida Training Day, dirigirá al completo los ocho episodios de la propuesta, mientras que DiGilio se encargará del guion. Mientras todavía se encuentra en producción, se espera que la serie debute en el primer trimestre de 2022, aunque todavía es pronto para aventurar una fecha.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE