La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Cowboy Bebop’: primeras imágenes y fecha de estreno de la adaptación de acción real que prepara Netflix

La serie protagonizada por John Cho llegará al catálogo de Netflix en noviembre.

Netflix ha compartido las primeras imágenes de su adaptación de acción real de Cowboy Bebop, el mítico anime creado en 1998 por el estudio Sunrise y dirigido por Shinichiro Watanabe. El crepuscular cazarrecompensas Spike Spiegel regresará, esta vez en carne y hueso, para continuar sus viajes por el sistema solar inmerso en una deriva existencialista. La plataforma roja ha aprovechado la oportunidad para compartir su fecha de aterrizaje en nuestro planeta: la serie debutará en su catálogo el próximo 19 de noviembre.

En las imágenes podemos ver al actor John Cho, conocido por su encarnación de Sulu en la última iteración cinematográfica de Star Trek iniciada por J.J. Abrams, ponerse en la piel de Spiegel, pero también asistimos a un primer vistazo de las versiones humanas de sus compañeros de viaje. Mustafa Shakir (Luke Cage, The Deuce) y Daniella Pineda (Los Originales) interpretan a Jet Black y Faya Valentina, camaradas con los que el personaje de Cho se dedicará a cazar criminales de una punta a otra del sistema solar a bordo de la nave Bebop en los 10 episodios que conformarán su primera temporada.

Este reinicio de Cowboy Bebop fue anunciado en 2017 y apenas un año después fue adquirido por Netflix. André Nemec ejerce de showrunner así como de productor ejecutivo por parte de Midnight Studios, productora que se está dedicando a rescatar animes exitosos para lanzarlos a la pantalla en imagen real. Shinichiro Watanabe regresa como consultor, mientras que la compositora Yoko Kanno se volverá a encargar de las partituras en esta ocasión. La serie original de 1998 fue todo un éxito comercial y de crítica con apenas 26 episodios, una duración comedida para un género que puede ver tiradas expansivas de sus títulos más reseñables.

‘Cowboy Bebop’ se estrena en Netflix el 19 de noviembre

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE