La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Marvel publicará un cómic edición especial de ‘Avengers’ para promover la vacunación contra el COVID-19

En un heroico esfuerzo por brindar información y alentar a la comunidad latina, afroamericana y asiática a vacunarse, la organización basada en Nueva York, SOMOS Community Care, unió fuerzas con Marvel Entertainment para crear una campaña de anuncios de servicio público, la cual fue protagonizada por el popular escuadrón de superhéroes, Los Vengadores.

La campaña creada por Henry R. Muñoz III, cofundador de SOMOS, incluye pósters promocionales, eventos presenciales con médicos latinos, afroamericanos y asiáticos, las tres comunidades que apoya la asociación, y como cereza en el pastel, junto con Marvel se creó un cómic edición especial que muestra a Iron Man, Capitán América, Hulk y más en una misión en pro de la salud.

Henry habló acerca de la importancia de la campaña y agradeció el apoyo del estudio en la elaboración de la misma. “Este camino hacia la recuperación pasa por las comunidades inmigrantes de color que han sido e las más afectadas por esta pandemia y se ha quedado atrás en un despliegue de vacunas marcado por la inequidad y campañas de desinformación. Poder unir Marvel Entertainment con las confiables voces de los doctores de SOMOS Community Care en una campaña pública diseñada para hacer conciencia es algo grande”.

Por su parte, el presidente de Marvel Entertainment, Dan Buckley, habló de aquello que los motivó a formar parte de la iniciativa. “Marvel siempre ha contado historias para entretener, inspirar y reflejar el mundo que nos rodea. Mientras varias comunidades continúan sobrellevando los efectos de la COVID-19, era importante para nosotros ayudar a promover la conciencia y confianza hacia las vacunas en Nueva York”. Puedes encontrar el cómic al igual que la información con respecto a la campaña en la página oficial de SOMOS Community Care.

Recientemente, la franquicia cinematográfica reveló un nuevo avance de Eternals, cinta que retomará la narrativa que se mostró en la película Avengers: Endgame y que cuenta con Richard Madden, Salma Hayek y Angelina Jolie como parte de su elenco. Mira el tráiler a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE