La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Dexter temporada 9: Revelan la primera foto con Harrison crecido

El regreso de Dexter a la pantalla chica ha causado cierto revuelo en su fiel base de fans. La confirmación de Clyde Phillips (showrunner original de la serie) ha generado grandes expectativas en torno a la calidad de estos nuevos episodios. Además, no solo estará Michael C. Hall en el papel protagónico, sino que también se informó que Jennifer Carpenter volverá a encarnar a Debra Morgan y John Lithgow regresará como el «Asesino de la Trinidad».

Pues bien, hace unas horas se reveló una imagen en la cual aparece el carismático homicida junto a una versión ya casi adulta de su hijo Harrison. Ambos se encuentran al aire libre y rodeados de árboles. Tal foto fue compartida por la cadena Showtime a través de su Twitter junto con la frase «Harrison, ¿eres tú?».

Harrison, is that you? #Dexter pic.twitter.com/gYWUEK2WPP

— SHOWTIME (@Showtime) August 24, 2021

Enseguida, esa publicación se viralizó entre los seguidores del programa, pues todo parece indicar que este reencuentro entre padre e hijo ocurre en la pequeña ciudad al norte de Nueva York en la cual Dexter se esconde al final de la serie original.

La fecha del estreno de Dexter: New Blood está pactada para el próximo 7 de noviembre a través de Showtime. La sinopsis oficial de esta entrega reza:

«Ambientada 10 años después de que Dexter desapareciera en el ojo del huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su ‘Dark Passenger’ lo llama.»

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE