La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Jurassic Park: Sale a la venta una figura de acción del personaje de Sam Neill

El muñeco de Mattel pertenece a la Amber Collection que también comprende otros personajes de la franquicia y algunos dinosaurios.

Sam Neill ha desempeñado uno de sus papeles más icónicos en Jurassic Park interpretando a Alan Grant. El nacido en Irlanda del Norte cuenta con una copiosa filmografía en sus espaldas que incluye decenas de películas, entre ellas algunas clásicas del cine de terror como Possession y La profecía III, pero definitivamente para la cultura popular su rostro ha sido más reconocido por las aventuras que suceden en el parque jurásico.

Ahora, volveremos a verlo en el icónico rol del doctor Alan Grant en Jurassic World: Dominion dirigida por Colin Trevorrow que llegará a los cines el 10 de junio de 2022, una esperada cinta para los amantes del cine de aventuras. En este contexto, el actor de 73 años se tomó un momento para bromear sobre sí mismo y una figura de acción creada por Mattel que lo recrea.

Fue desde su cuenta de Twitter que publicó la imagen del muñeco y además añadió una divertida inscripción: «¡Me enviaron una foto alarmante de la nueva figura de Alan Grant con la cabeza y las manos extraíbles! ¿Es esto para que jueguen los aspirantes a jóvenes asesinos? Independientemente, ¿podría el fabricante enviarme algunos, pues mis hijos los quieren?».

El muñeco de Mattel pertenece a la Amber Collection que también comprende otros personajes de la franquicia y algunos dinosaurios, y será una nueva línea de merchandising que se creó en torno al estreno de la esperada película. El actor se mostró sorprendido por el producto ya que incluye partes del cuerpo como una cabeza y manos, además de la figura de acción.

El muñeco saldrá a la venta en octubre, pero la empresa se ha ocupado de que Sam Neill reciba uno propio a partir de su divertida manifestación en redes sociales que logró casi tres mil likes y cientos de retweets y respuestas.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE