La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘El Rey León’: La precuela, que contará la historia de orígenes de Mufasa, ya ha encontrado a sus protagonistas

Barry Jenkins se pondrá detrás de las cámaras en el filme de Disney que mantendrá la imagen hiperrealista del ‘remake’ del clásico estrenado en 2019.

La precuela de El rey león, filme que contará la historia de orígenes de Mufasa, ya ha encontrado a sus actores protagonistas. Barry Jenkins se colocará detrás del filme de Disney que mantendrá la imagen hiperrealista de El rey león, el ‘remake’ del clásico de la Casa de Mickey Mouse estrenado en 2019.
Según informa Deadline, la precuela ha fichado a Kelvin Harrison Jr. y Aaron Pierre para liderar el reparto de voces. El primero interpretará a Taka, león que luego fue conocido por el nombre de Scar, y el segundo a Mufasa. Pierre ha aparecido recientemente en la serie de Jenkins para Amazon Prime Video The Underground Railroad. Harrison Jr. es conocido, entre otras cosas, por su trabajo en El juicio de los 7 de Chicago.
La producción de la película ya está en marcha y la historia explorará a fondo la mitología de los icónicos personajes de Disney, incluida la historia de orígenes de Mufasa.
El rey león, el ‘remake’ de 2019, estuvo dirigido por Jon Favreau y recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. Jeff Nathanson, que se encargó del guion del ‘remake’, vuelve en la precuela para escribir el libreto. Por ahora, Disney no ha anunciado ninguna fecha de estreno de cara al filme.
Jenkins consiguió dos nominaciones a los premios Oscar en 2017: Mejor director y Mejor guion adaptado por Moonlight. El realizador se hizo con el segundo. El filme, por su parte, consiguió la estatuilla a Mejor película en la ceremonia que será recordada por todos por la confusión con el galardón. Debido a un error en la entrega de sobres, se anunció que La La Land era la ganadora, pero uno de los productores del musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone reveló lo ocurrido durante su discurso.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE