La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘La Vieja Guardia’ tendrá secuela. Charlize Theron volverá en la nueva entrega que dirigirá Victoria Mahoney

El reparto principal del filme de Netflix regresará en la continuación de la historia de Andy.

La vieja guardia tendrá secuela. La historia de Andy, la guerrera inmortal interpretada por Charlize Theron, continuará con una segunda entrega. Netflix ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Twitter confirmando también que Victoria Mahoney se encargará de dirigir La vieja guardia 2.

«Es oficial: ¡La vieja guardia se reúne de nuevo para una secuela que estará dirigida por Victoria Mahoney!», se puede leer en el tuit de la plataforma de ‘streaming’. Mahoney se ha colocado detrás de las cámaras de series como YouTerritorio LovecraftAnatomía de Grey y I Am the Night. También fue la directora de la segunda unidad de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

La realizadora toma así el relevo de Gina Prince-Bythewood, quien dirigió la primera película. Esta última seguirá involucrada en la saga como productora. «He decidido no dirigir la secuela, pero seguiré como productora. Dejo la franquicia en buenas manos con mi chica Vic Mahoney en el siguiente capítulo», ha declarado Prince-Bythewood.

Según informa Deadline, Theron regresará en la segunda entrega de la saga que adapta los cómics de Greg Rucka y Leandro Fernández. También lo harán KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor.

Por ahora, no se han compartido detalles sobre la historia contará la secuela. Tampoco de en qué momento planea Netflix estrenar el filme. No obstante, el final de La vieja guardia ya dio pistas sobre qué ocurrirá en la segunda entrega.

La vieja guardia sigue a un grupo de guerreros inmortales liderados por Andrómaca de Cintia. La escena que pone el broche de oro a la película muestra el regreso de Quynh. Esta última es otra guerrera inmortal que peleó junto a la protagonista durante mucho tiempo. Sus caminos se separaron cuando fueron acusadas de brujería y Quynh fue lanzada al mar encerrada en un sarcófago condenada a ahogarse y resucitar una y otra vez. ¿Qué objetivo tiene ahora? ¿Será la villana de la secuela?

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE