La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Chris Evans y Scarlett Johansson estelarizarán ‘Ghosted’, la próxima cinta de Dexter Fletcher

El proyecto es desarrollado por la plataforma de ‘streaming’ Apple TV.

Dexter Fletcher, director conocido por la exitosa cinta que contó la vida de Elton John, Rocketman, ya se encuentra preparando su nuevo proyecto cinematográfico que llevará por nombre Ghosted. El filme se describe como una aventura romántica, y el día de hoy, se ha confirmado que Chris Evans y Scarlett Johansson será la dupla que lo estelarizará.

Evans y Johanson han compartido la pantalla en múltiples ocasiones, sobre todo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel interpretando al Capitán América y a Black Widow respectivamente, desarrollando una gran amistad tanto dentro como fuera del set. Es el mismo Chris Evans el encargado de producir Ghosted en compañía de  David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, mientras que el guión corre a cargo de Rhett Reese (recordado por Deadpool) y Paul Wernick (Zombieland).

Tras su última aparición dentro del UCM en Avengers: Endgame, Chris Evans ha participado en diversas cintas, siendo la más reciente Free Guy estrenada el pasado 13 de agosto donde realizó un breve cameo. Paralelamente, Scarlett Johansson causó un gran revuelo tras hacer pública su demanda en contra de Disney por incumplimientos de contratos. Es así que la cinta Black Widow, cuyo estreno se llevó a cabo hasta hace unos meses debido a la pandemia, marcó el fin de las relaciones entre Johansson y Disney/Marvel. No obstante, el panorama es muy positivo para la actriz, pues ya ha confirmado su participación en la siguiente cinta del renombrado director Wes Anderson, y ahora, se volverá a unir a Evans en esta aventura a cargo de Dexter Fletcher.

Apple TV es la plataforma de streaming encargada de desarrollar Ghosted, y aunque no hay hasta el momento detalles acerca de su trama, medios como The Hollywood Reporter comparan el proyecto con Romancing the Stone, clásico de 1984 estelarizado por Michael Douglas y Kathleen Turner y dirigido por Robert Zemeckis (Back to the Future). En lo que a la fecha de estreno se refiere, es probable que Ghosted llegue a la plataforma entre finales de 2022 y principios de 2023.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE