La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Amy Winehouse tendrá su película biográfica

La historia de vida de la cantante será nuevamente explorada a través de una cinta.

De acuerdo con The Hollywood Reporter,  Halcyon Studios ha adquirido los derechos para producir una película sobre Amy Winehouse basada en el libro Saving Amy de Daphne Barak. En esta obra se relatará la turbulenta vida de la artista, en donde no solo se da luz a sus increíbles éxitos, sino a lo que ese salto a la fama implicó para la artista, sus adicciones y luchas internas, así como también a las dificultades que vivió su familia producto de ellas.

En 2015, se estrenó el documental Amy, dirigido por Asif Kapadia, el cual ganó el Óscar al mejor largometraje documental. De forma más reciente, se estrenó en 2018 el documental Amy Winehouse: Back to Black, en donde se abordó la creación de su famoso segundo álbum de estudio.

Si bien aún no hay muchos detalles sobre esta nueva producción, el director ejecutivo de Halcyon Studios, David Ellender, ya ha compartido con The Hollywood Reporter su emoción y compromiso con el proyecto: «Nuestro equipo se siente honrado de trabajar en este proyecto. Aunque su carrera fue demasiado corta, Amy fue la voz de una generación y esperamos contar su historia de la manera más conmovedora posible».

Recientemente, se han creado películas biográficas de cantantes emblemáticos, como Bohemian Rappsody, la cual fue estrenada en 2018 y abordó la vida de Freddie Mercury y Queen, y Rocketman, que por su parte salió en 2019 y exploró la historia de Elton John.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE