La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Elton John anunció ‘The Lockdown Sessions’, un próximo álbum con colaboraciones de Gorillaz, Eddie Vedder, Stevie Wonder, Stevie Nicks y más

El álbum verá la luz el próximo 22 de octubre.

Después de que tuviera que interrumpir su gira de despedida, Farewell Yellow Brick Road, Elton John tuvo la oportunidad de darse un respiro, aunque estoy no significó que dejaría de dar marcha a su creatividad. Su pódcast en colaboración con Apple Music, Rocket Hour, le permitió seguir en contacto con sus fanáticos a la par de interactuar con nuevas estrellas de la música; este chapuzón de juventud inspiró al músico a experimentar con nuevos sonidos, pero sabía que no era una aventura que quería emprender solo.

Es así como nace The Lockdown Sessions, el próximo álbum colaborativo de Elton en el cual une su talento con artistas como Stevie Nicks, Dua Lipa, Stevie Wonder, Miley Cyrus, Charlie Puth y Lil Nas X.

A finales del año pasado, Elton había dado algunas pistas del material, las cuales pasaron desapercibidas por muchos. La primera de ellas fue en abril de este año, cuando se unió a Rina Sawayama en una nueva versión del tema “Chosen Family” que se desprende del álbum debut de la cantante, y meses después, se presentó junto a Olly Alexander de Years & Years para interpretar “It’s a Sin” en la edición 2021 de los premios BRIT.

No fue hasta el pasado 13 de agosto que liberó “Cold Heart (PNAU Remix)”, el primer sencillo oficial del material en colaboración con Dua Lipa y con el grupo PNAU encargado de la producción, junto con un psicodélico video musical; el tema ha logrado escalar las listas de popularidad alrededor del mundo y actualmente cuenta con más de 25 millones de reproducciones en Spotify.

El día de ayer, 31 de septiembre, Elton John realizó una larga serie de publicaciones en su Twitter oficial donde reveló un listado de artistas por medio de cortos videos con un fondo a estrellas, figura que se ha convertido en símbolo del cantante; el intento por capturar la atención del público rindió frutos y hoy hizo el anuncio oficial de la llegada del disco para el próximo 22 de octubre.

The Lockdown Sessions estará conformado por 16 temas, entre los que se encuentran “Cold Heart (PNAU Remix)”; “Chosen Family” y “Nothing Else Matters”, cóver de Metallica que formará parte del material de la agrupación en celebración por los 30 años desde el lanzamiento de su álbum homónimo. Conoce el tracklist a continuación.

  1. “Cold Heart (PNAU Remix)” [con Dua Lipa]
  2. “Always Love You” (con Young Thug y Nicki Minaj)
  3. “Learn to Fly” (Surface feat. Elton John)
  4. “After All” (con Charlie Puth)
  5. “Chosen Family” (Rina Sawayama y Elton John)
  6. “The Pink Phantom” (Gorillaz feat. Elton John y 6LACK)
  7. “It’s a Sin (Global Reach Mix)” [con Years and Years]
  8. “Nothing Else Matters” (Miley Cyrus feat. WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smiith)
  9. “Orbit” (Elton John y SG Lewis)
  10. “Simple Things” (con Brandi Carlile)
  11. “Beauty in the Bones” (Jimmie Allen y Elton John)
  12. “One of Me” (Lil Nas X y Elton John)
  13. “E-Ticket” (con Eddie Vedder)
  14. “Finish Line” (con Stevie Wonder
  15. “Stolen Car” (con Stevie Nicks)
  16. “I’m Not Gonna Miss You” (Glen Campbell y Elton John)

Además del material, el cantante tiene planeado retomar su gira de despedida el próximo año, comenzando el próximo 27 de mayo en Frankfurt, Alemania y cerrando con broche de oro el 20 de noviembre en Los Ángeles, California.

En espera de la llegada del material, disfruta “Cold Heart (PNAU Remix)”, colaboración entre Elton John y Dua Lipa.

En este articulo: Elton John
Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE