La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La primera imagen tras las cámaras de ‘How I Met You Father’ delata la ausencia de otro icónico elemento de la original

Hilary Duff es la protagonista de la heredera de ‘Cómo conocí a tu madre’, ambientada en 2021 y con un elenco renovado.

Le ha llevado su tiempo materializarse, pero finalmente el ‘spin off’ de Cómo conocí a vuestra madre –How I Met Your Father– es un hecho tan real como que el rodaje ya ha dado el pistoletazo de salida. Ha ocurrido esta semana y la emoción entre los integrantes del proyecto es tal que ya han sido varios los que han compartido las primeras imágenes desde el set.

El primero en hacerlo ha sido el cocreador de la serie Isaac Aptaker, quien a mostrado en sus redes unas fotografías tomadas literalmente desde detrás de las cámaras en las que podemos ver a su protagonista, Hilary Duff, junto a uno de los miembros de la nueva pandilla, el encarnado por Chris Lowell. De las imágenes se extrae, además, un importante detalle de la nueva serie, puesto que el set de rodaje de la escena que ambos están grabando es un bar, pero no es el icónico MacLaren’s en el que acostumbraban a encontrarse los protagonistas de la serie original.

Quizás una primera imagen de rodaje sea pronto para dar por hecho que las tramas de How I Met You Father no estarán transcurriendo en el pub estrella en el que se reunían, Robin, Ted, Barney y compañía, pero es lo que parece. Asimismo, como recuerda el portal TVLine, el nuevo pub podría tratarse de otro de los MacLaren’s de la ciudad, ya que Cómo conocí a vuestra madre revelaba en su episodio 200 que había más locales en diferentes lugares. También podría tratarse de una renovación del local antiguo, pero, en cualquier caso, llama la atención y da cierta pena que la serie haya prescindido de uno de los elementos más icónicos de la serie original.

Creada por Aptaker y Elizabeth Berger(This Is Us), How I Met Your Father estará ambientada en un futuro cercano en el que su protagonista, Sophie (interpretada por Duff) recoge el testigo del inolvidable Ted Mosby (Josh Radnor) para contarle a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. El relato, según reza la descripción principal, «nos conduce hasta el año 2021, donde Sophie y su grupo de amigos cercano -Jesse (Lowell), Valentina (Francia Raisa), Charlie (Tom Ainsley), Ellen (Tien Tran) y Sid (Suraj Sharma) están plena etapa de autodescubrimiento, de saber quienes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas».

Al final del camino, podemos suponer, estará conocer a padre en cuestión, como ya ocurrió con la serie predecesora. Eso sí, parece que podremos olvidarnos de que la serie nos sorprenda con que esta es la historia del bebé de Barney Stinson, puesto que la serie está ambientada en 2021.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE