La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La temporada 4 de ‘The Sinner’ ya cuenta con tráiler y fecha de estreno

Los nuevos capítulos de la ficción ya tienen fecha de estreno en EE.UU.

La producción de la cuarta temporada de The Sinner ha estado en proceso de desarrollo hasta hace poco, por lo que hemos ido conociendo a cuentagotas los detalles que rodean a los nuevos capítulos. En esta nueva entrega, Bill Pullman estará acompañado de un nuevo personaje al que dará vida Alice Kremelberg, a los que no tardaremos en ver juntos porque los episodios llegarán a USA Network el próximo 13 de octubre. Mientras que se desconoce cuándo desembarcarán en Netflix, han lanzado un tráiler a modo de avance de lo que está por venir.

La actriz que dio vida a Nicole Eckelcamp en las temporadas 6 y 7 de Orange is the new black se pondrá en la piel de Percy Muldoon, una joven dura y con mucho carisma nacida en Deer Island, al norte de Maine. Criada en una familia de pescadores, durante toda su vida Muldoon ha sobresalido en un mundo dominado por los hombres, destacando en la pesca de langosta. La vida de este personaje se verá totalmente alterada por una terrible tragedia que cambiará su rumbo.

Junto a ella, Pullman volverá a interpretar al ahora retirado detective Harry Ambrose, que, en un intento por superar el trauma del caso anterior, viaja a la isla de Hannover, en el norte de Maine, con su pareja. Lo que era un viaje de desconexión y descanso se convirtió en una nueva pesadilla para él, tal y como vemos en el tráiler, ya que cuando ocurre una tragedia inesperada que involucra a la hija de una destacada familiar del lugar, Ambrose se verá obligado a ayudar en la investigación. «Tú y yo somos iguales. Los dos somos culpables», le dice el personaje de Kremelberg al de Pullman, por lo que podemos esperar que la trama que les une no va a ser precisamente fácil.

Los intérpretes no estarán solos, sino que contarán con Derek Simonds, que seguirá ejerciendo como showrunner y productor ejecutivo, junto a Jessica Biel, Michelle Purple, Charlie Gogolak y Adam Bernstein.

‘The Sinner’ está disponible en Netflix.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE