La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘La rueda el tiempo’: Conoce a las mujeres que protegen el mundo en el primer tráiler de la serie de Amazon que ya tiene fecha de estreno

Magia, fantasía, y universos míticos en las primeras imágenes de la serie basada en la saga literaria, que llega a Amazon el próximo noviembre

«El poder que albergas dentro es el poder único y las mujeres capaces de tocarlo protegemos el mundo». Con esta frase arranca el trailer de La Rueda del Tiempo, la nueva serie fantástica de Amazon Prime Video, que se estrenará en la plataforma el próximo 19 de noviembre. Ese día estarán disponibles los tres primeros episodios de la primera temporada y cada semana se irá estrenando un nuevo capítulo que culminará con el final el 24 de diciembre.

La Rueda del Tiempoprotagonizada por Rosamund Pike, adapta una de las sagas de fantasía más populares de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos basados en el universo creado por Robert Jordan. La colección literaria cuenta con 15 libros del mismo título, y de la versión audiovisual ha dicho su director, Rafe Judkins, que es el puente perfecto entre Juego de Tronos y El Señor de los Anillos.

El trailer de esta esperada serie que ha estado más de dos años rodándose en República Checa, nos muestra un mundo mítico, escarpado, de montañas nevadas, ríos caudalosos  bravos y densos bosques. Es un universo gobernado por mujeres poderosas, capaces de controlar la magia para proteger el mundo.

Pero además, el trailer muestra el lado más terrible de este universo fantástico, en el que también habitan las criaturas tenebrosas de El Oscuro, algunas de ellas sin ojos, y que muestran sus afilados dientes. En el trailer nos muestra también batallas, y enfrentamientos, y una ciudad palaciega en una montaña donde arranca la historia.  

Y vemos también a la protagonista, Rosamund Pike, usando su magia de luz contra los elementos ocuros, en unos planos que recuerdan a la serie de Netflix de Sombra y Hueso, en la que el villano también se llama El Oscuro.

El actor español Álvaro Morte (El Profesor de La Casa de Papel) también participará en esta serie en la que interpreta al malvado Logain, aunque en el traíler aún no hemos podido verle.

DE QUÉ VA

La historia está ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella. Arranca cuando la protagonista, Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai, llega a la pequeña ciudad de Dos Ríos. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido y que salvará o destruirá a la humanidad.

La nueva serie de Amazon está basadas en la mitología celta y nórdica y está coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Television.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE