La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Rick & Morty: Comparten un teaser live-action con Christopher Lloyd de Volver al futuro

El citado clip fue compartido por la cuenta de Twitter de Adult Swin hace unas horas y rápidamente se viralizó entre la audiencia de este popular programa.

Rick & Morty nos tiene acostumbrados a sus tráilers poco convencionales. Luego de probar con formatos como el del anime o los videojuegos para adelantar sus nuevas temporadas, ahora la ficción creada por Dan Harmon y Justin Roiland entrega un video con actores de carne y hueso protagonizado por Christopher Lloyd y Jaeden Martell.

Lo más curioso de todo es que justamente los personajes de Rick y Morty están inspirados en Doc Brown y Marty McFly de Volver al futuro, por lo que el hecho de que el mítico Lloyd interprete al científico loco de esta tira animada ciertamente cierra ese círculo de un modo bastante ideal.

El citado clip fue compartido por la cuenta de Twitter de Adult Swin hace unas horas y rápidamente se viralizó entre la audiencia de este popular programa. En general, las reacciones a este posteo fueron de celebración y felicitaciones al equipo creativo que hizo posible este crossover.

En cuanto a la trama de este teaser, podemos decir que uno de los experimentos de Rick salió mal y al comienzo del video vemos cómo su portal familiar se abre en el mundo real y arroja estas versiones live action de Rick y su nieto Morty. Enseguida, el polémico abuelo comenta: «Morty, estamos en casa», mientras suelta uno de sus famosos eructos. Por su lado, el pequeño luce tan angustiado como de costumbre y le responde: «Oh, cielos».

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE