La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

ABBA estrena nueva canción en 40 años: «I Still Have Faith in You»

Este tema vino acompañado de un video igual de nostálgico que su melodía, con imágenes de archivo de los mejores años de la banda, fotos de su juventud y los picos de gloria de su carrera.

Que ABBA es una de las bandas más icónicas del pop, es algo que nadie puede negar. Nacida en 1972 y luego puesta en pausa desde 1982, el grupo musical sueco parecía haber quedado solo en la memoria con legendarias canciones como «Dancing Queen» o «Gimme Gimme». Ahora, casi 40 años después de su separación, el cuarteto se reunió para dar a su público una nueva canción.

Días atrás, ABBA llegó a TikTok con un anuncio que poco decía de lo que se vendría, aunque ya habían adelantado que tenían entre manos un nuevo disco llamado VoyageAhora, ya podemos escuchar el primer corte que lleva por nombre «I Still Have Faith in You», una balada al mejor estilo ABBA con momentos triunfales y toda la emotividad que siempre caracterizó a sus canciones.

Este tema vino acompañado de un video igual de nostálgico que su melodía, con imágenes de archivo de los mejores años de la banda, fotos de su juventud y los picos de gloria de su carrera. A pocas horas de su estreno, el videoclip ya sobrepasa el millón de reproducciones.

«Ha pasado un tiempo desde que hicimos música juntos. Casi 40 años, de hecho. Nos tomamos un tiempo en la primavera de 1982 y ahora hemos decidido que es momento de terminarlo. Dicen que es una tontera esperar más de 40 años entre los álbumes, así que grabamos un sucesor de The Visitors. Simplemente lo llamamos Voyage y realmente estamos navegando en aguas inexploradas», expresó la banda en un comunicado.

En mayo de 2022 la banda se presentará en Londres pero el 5 de noviembre de este año ya podremos escuchar el nuevo disco completo. «Es difícil decir cuál ha sido la cosa más emocionante para mí de este proyecto. Si es el compromiso en crear el concierto juntos o volver al estudio juntos otra vez luego de 40 años. Creo que oir a Frida y Agnetha cantar otra vez es difícil de vencer. Aquellas primeras sesiones en 2018 fueron muy divertidas, y cuando Benny llamó y me preguntó si consideraría cantar algunas más, me sumé de inmediato», relató Anni-Frid Lyngstad sobre este encuentro.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE