La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Aquaman 2’: Así es el nuevo traje de Jason Momoa en la secuela

La nueva entrega sobre Arthur Curry, dirigida por James Wan, llega a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022.

Aquaman and The Lost Kingdom, la secuela sobre el superhéroe interpretado por Jason Momoa, llega a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022. Dirige de nuevo James Wan y la película es una de las más esperadas de los próximos años. Su predecesora, Aquaman, fue todo un éxito de taquilla recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Aquaman and the Lost Kingdom
Por ahora, los fans del universo cinematográfico de DC saben que el rodaje de la secuela ya se está llevando a cabo y que, como adelantó su director, la nueva entrega está inspirada en la película de terror de los años 60 Terror en el espacio. La última novedad sobre el proyecto es la primera imagen del nuevo traje que lucirá Arthur Curry en la secuela.

Tanto Wan como Momoa han compartido a través de sus respectivas cuentas de Instagram el primer vistazo a la nueva vestimenta de Aquaman. El realizador, por su parte, ha adelantado que para este traje se ha inspirado junto al guionista David Leslie Johnson en la vestimenta que el personaje lleva en los cómics de los años 80. También que sirve a Arthur Curry para camuflarse.

«Aquí está Jason Momoa en el traje clásico de Aquaman y un adelanto de su nueva vestimenta, el traje de sigiloTecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el traje azul de los años 80″, cuenta el director.

Momoa, por otro lado, ha sido más directo con su mensaje: «Segunda ronda. Nuevo traje. Más acción».

Aquaman and The Lost Kingdom vuelve a contar en su reparto con Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Patrick Wilson como Ocean Master. La secuela, además, introducirá a Pilou Asbæk en el universo cinematográfico de DC. No obstante, se desconoce qué personaje interpretará. ¿Quizá alguien perteneciente al reino perdido que lleva en su título la secuela?

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE