La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Call Me Kat: La nueva serie de HBO Max con Amy de The Big Bang Theory

Cheyenne Jackson, Kyla Pratt, Julian Gant, Leslie Jordan, Swoosie Kurtz, Lamorne Morris y Christopher Rivas completan el reparto de esta producción de 13 episodios que no te podés perder. 

Atención, suscriptores de HBO Max: recientemente, la plataforma sumó a su catálogo Call Me Kat, una sitcom inspirada en la producción británica Miranda (de Miranda Hart) que sigue a Kat, una mujer de 39 años cuya lucha personal es demostrarle a la sociedad y en especial, a su madre, que se puede ser feliz sin poseer todo lo que uno desea. Por eso, decide usar el dinero que sus padres tenían ahorrado para el día de su boda y abrir un café temático para gatos en Louisville, Kentucky.

Mayim Bialik, más conocida como Amy Farrah Fowler de The Big Bang Theory, es la encargada de darle vida a la protagonista de la serie, la cual, según un comunicado de prensa, «propone una mirada sobre la autorrealización y la búsqueda de la felicidad sin importar el contexto» mientras «debe lidiar a diario con la sociedad y su madre, a quienes constantemente debe recordarles que aunque esté soltera, puede ser feliz junto a su gato«.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Call me Kat.
Call me Kat. Foto: HBO Max.

Cheyenne Jackson, Kyla Pratt, Julian Gant, Leslie Jordan, Swoosie Kurtz, Lamorne Morris, Vanessa Lachey y Christopher Rivas completan el reparto de esta producción de 13 episodios que en Estados Unidos aterrizó en la pantalla de Fox, mientras que en estas latitudes se pueden disfrutar en el flamante competidor por el trono del negocio del streaming on demand.

En lo que respecta a la escritura de Call Me KatDarlene Hunt fue la responsable de esa tarea, así como la encargada de desarrollar la serie, la cual fue renovada para una segunda temporada el 10 de mayo. Cabe mencionar que la tira fue nominada a Mejor cinematografía por una serie multicámara en los Primetime Emmy Awards, entrega de premios que se llevará a cabo el 19 de septiembre en Los Ángeles.

Podés ver el tráiler de Call Me Kat a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE