La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

LOS JALEI FRENESI,ESCAMAS Y DISTORSION

UNA VUELTA POR EL UNIVERSO DE LOS JALEI

Con nueva formación e imagen renovada la banda antes conocida como JACK FLASH AND THE RUNAWAYS hoy consolidada como LOS JALEI se encuentra embarcada en la experimentación sonora y atados la ruta.
La banda oriunda de la ciudad de la plata, previo a la cuarentena, tenían previsto una gira por el interior de la provincia de buenos aires para terminar de promocionar su EP “Vol 2 : Ciudad de lagartos” donde la agrupación comandada por Alan San Roman hacen agudos comentarios sobre la ciudad que nadie ve al caer la noche acompañado de una mezcla britrock, grunge, blues con psicodelia, funk y electrónica.
La banda en la actualidad presenta una formación compacta con Salvador Aldecoa Vega en batería , Martin González en bajo/coros , el guitarrista Franco Rodríguez y finalmente Alan San Roman cantante, guitarrista y compositor, acompañados de varios invitados que completan la tripulación de esta aventura sónica.


La banda se encuentra en este momento trabajando en el ultimo volumen de la trilogía “LA FEROCIDAD DE LOS TIEMPOS VELOCES” el cual en esta entrega cuenta con la coproducción de EL TOPO ESPINDOLA baterista de Skay Beilinson, en este disco la banda busca plantear una evolución al sonido encontrado en los discos anteriores, “Hollywood monsters”(2016) y “ciudad de lagartos”(2017) mediante la mezcla de britrock,grunge,blues con psicodelia, electrónica.
En 2017, el disco Ciudad de Lagartos fue elegido como uno de los “EP imperdible” por el sitio especializado Comunidad de Bandas.
Los dos primeros volúmenes de “La Ferocidad de los Tiempos veloces” pueden escucharse ingresando con el nombre de la banda en plataformas online como Spotify, Youtube, entre otras.


Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE