La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Lucifer’ confirma la incorporación de un personaje que ya nadie esperaba ver en la temporada 6

La sexta entrega consta de 10 episodios que verán la luz al completo este viernes 10 de septiembre en Netflix.

La recta final definitiva de Lucifer contará con un personaje que ya no esperábamos ver en la serie de Netflix protagonizada por Tom Ellis, pero en el que todos pensamos cuando la ficción anunció el fichaje de la actriz israelí Inbar Lavi, quien daría vida a Eva -«la mismísima pecadora original» como la describieron en su día- en la esperada cuarta temporada de la serie y primera desde que fue rescatada por la plataforma de ‘streaming’. Nos estamos refiriendo a Adán, el primer hombre creado por Dios en la Tierra según la Biblia y pareja de Eva, la primera mujer.

Así lo revela el nuevo avance que Netflix ha compartido en sus redes sociales y que está protagonizado por la Dra. Linda Martin (Rachael Harris), la terapeuta de Lucifer Morningstar, y según parece que también de Adán. El primer hombre sobre la Tierra ha tenido un desamor y la psicóloga estará ayudándole a superar la ruptura con un pequeño consejo que, tratándose de él, quizá no termine de funcionarle del todo: «Una regla general bastante común sugiere que se tarda un mes por cada año que estuvisteis juntos». Pero… ¿A cuánto se traducen un millón de meses?

El vídeo promocional no adelanta más detalles, pero podemos dar por hecho que el desamor que tiene tan afectado a Adán es su pareja por excelencia, Eve, que ahora mantiene una relación amorosa con Maze (Lesley-Ann Brandt). Puedes verlo a continuación:

No obstante, aunque Eve y Maze son pareja tras algunos tira y afloja, otro reciente vídeo de la temporada 6 mostraba que las chicas estarían teniendo algunas diferencias. Así, no parece que la presencia de Adán en la ecuación vaya a mejorar eso, aunque también hay que decir que el tono de la primera aparición del personaje parece más en clave de comedia que otra cosa.

La llegada de Adán se confirma cuando ya no esperábamos más sorpresas en Lucifer, que tendrá una sexta y última temporada cuando no contábamos con ella y que nos permitirá ver cómo le va a Lucifer como Dios y en su relación con Chloe (Lauren German).

La temporada 6 de Lucifer consta de episodios y se estrena al completo este viernes de septiembre en Netflix.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE