La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Primera imagen de la temporada 4 de ‘New Amsterdam’: Max, Helen y un tierno gesto de amor

Sin embargo, todavía están lejos de ser tener una relación idílica, según el creador de la ficción médica. Todavía no hay fecha en España pero NBC estrenará la cuarta temporada al lado del charco el 21 de septiembre de 2021.

Parece que la cuarta temporada de New Amsterdam llega para robarle el corazón a aquellos que tanto habían apostado por la relación de Max y Helen, dos doctores del hospital titular de la serie de NBC que comenzaron siendo buenos amigos con una química especial y que han acabado enamorados hasta las trancas. Así lo demuestra la primera imagen de la temporada que ha podido publicar en exclusiva el portal TVLine, que está protagonizada por los personajes de Ryan Eggold y Freema Agyeman respectivamente en una actitud muy tierna y acaramelada.

El final de la temporada 3 de New Amsterdam terminó, tras varios acercamientos previos, con Max y Helen besándose apasionadamente, pero la fotografía en cuestión es la prueba definitiva de que la pareja seguirá estando junta cuando volvamos a encontrarnos con ellos y el resto de protagonistas de la exitosa ficción médica.

Sin embargo, su relación será real y no idílica y el hecho en sí de no haber abordado ciertas cuestiones y simplemente haberse dejado llevar va a ocasionar que tengan que afrontar cómo quieren encauzar su relación a partir de ese momento.

«Se saltaron mucho cuando llegaron a esa puerta. No dijeron nada durante ese paseo que dieron juntos hasta la puerta de Helen», recuerda en declaraciones a TVLine el ‘showrunner’ de la serie David Schulner. «Hay muchas cosas que han dejado sin decir. Y puedo garantizarte que lo primero que hacen cuando cierran esa puerta no es tener una conversación. Así que hay mucho por resolver».

Los seguidores saben mucho más de ellos de lo que saben el uno del otro, en términos de lo que Sharpe estaba haciendo en Londres. Max no sabe nada de eso, sobre Mina, sobre su madre, sobre la clínica en la que solía trabajar. Hay mucho que necesitan hablar antes de poder seguir adelante el uno con el otro

Según las declaraciones de Schulner, las cosas no serán 100% de color rosa entre ambos, pero la imagen, la cercanía de sus rostros y sus miradas no dejan lugar a dudas de que esta pareja de tortolitos todavía tiene mucho por vivir. Además, el lema del póster de la temporada 4 lo dejaba claro: «El amor cura».

«[La temporada 4] abrazará la alegría de reclamar nuestras vidas y perseguir la felicidad hasta donde sea que podamos encontrarla», describe Shulner lo que está por venir. «Los próximos episodios son sobre las personas que amamos y sobre abrazarlas fuerte sin querer dejarlas marchar nunca, y potencialmente correr tras ellas». Previamente, el ‘showrunner’ ya había prometido que la nueva entrega sería un alivio en comparación con una tercera que estuvo porfundamente marcada por la Covid-19: «Lo que vamos a ver en la temporada 4 es lo que todos estamos sintiendo ahora mismo en este momento de esperanza y un nuevo comienzo. Donde lo peor ha quedado por detrás de nosotros y lo mejor está por delante».

Todavía no hay fecha en España pero NBC estrenará la cuarta temporada al lado del charco el 21 de septiembre de 2021.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE