La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Los planes para ‘Vengadores 5’ ya han empezado, asegura Kevin Feige

El creador del universo cinematográfico más grande del cine está volviendo a construir un mundo para los superhéroes de La Casa de las Ideas.

Haga lo que haga a partir de ahora, Kevin Feige pasará a la historia por haber construido el mayor universo cinematográfico de la historia del cine. Comenzó en 2008 con Iron Man y terminó con Vengadores: Endgame en 2019 -bueno, vale, con Spider-Man: Lejos de Casa, pero no queda tan redondo-. Ahora comienza otra etapa, la Fase 4, que se compone de viejos conocidos y nuevas incorporaciones. ¿Qué objetivo tiene el estudio con estas producciones? ¿Quiere repetir la misma fórmula?

Quizás aún es pronto para hablar de lo que podemos esperar de la nueva fase de Marvel, pero Kevin Feige ha declarado recientemente, en una entrevista en Collider, que ya están trabajando para construir una nueva saga. Vengadores 5 ya está en camino.

Queremos que haya una cantidad razonable de tiempo desde ‘Endgame’ hasta que comencemos la nueva saga, la cual a está en camino y ha comenzado. Luego necesitas algo de tiempo como hicimos en la fase uno para construir la saga antes de empezar a juntar a todo el mundo

Lo cierto es que no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que están en ello. Entre las series y las películas estrenadas en los últimos meses ya hemos visto un puñado de confirmaciones -o pistas- para la Fase 4 de Marvel. Por ejemplo, sabemos que Sam Wilson (Anthony Mackie) es el nuevo Capitán América gracias a Falcon y el Soldado de invierno. O, como vimos en Viuda Negra, que Yelena Belova (Florence Pugh), la hermana de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) tiene una cuenta pendiente que probablemente salde en Hawkeye.

El propio Feige declaraba hace no mucho que no sabía quién iba a formar el nuevo gran equipo de superhéroes, pero en realidad lo tiene más claro de lo que nos quiere hacer creer. Recientemente, Shang Chi (Simu Liu), el último estreno de Marvel, era bienvenido al equipo de los Vengadores en un ‘teaser’. Son apenas 15 segundos, pero deja claro que Shang Chi está listo para luchar junto a sus compañeros. «El nuevo vengador de Marvel está aquí», aparece en el avance.

Como dice Feige, el UCM no se construye de la noche a la mañana y se necesitan muchos años, series, películas y personajes para que todo quede bien conectado y listo para tener algo parecido a la Saga del Infinito. Mientras tanto, siempre puedes disfrutar de Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en cines.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE